El bombazo de 'Supervivientes All Stars' en el día de su estreno que desconcertará a todos

'Supervivientes All Stars' ha decidido no ponerles las cosas fáciles a las diez leyendas desde el principio de la edición que empieza este jueves

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Supervivientes All Stars
Mediaset España

A escasas horas de que dé comienzo ‘Supervivientes All Stars’ se acumulan las sorpresas sobre esta vuelta de tuerca del exitoso formato de Telecinco. Las diez leyendas de la edición, que ya se encuentran en Honduras, conocen a la perfección lo que supone una aventura como esta. Sin embargo, Sandra Barneda (48 años) ya les avisó de que no sería igual que su experiencia pasada. Lo que jamás imaginaron es que la dirección del programa tomaría una determinación de tal magnitud.

Bosco Blach, Alejandro Nieto, Olga Moreno, Jorge Pérez, Sofía Suescun, Abraham García, Adara Molinero, Marta Peñate, Lola Mencía y Logan Sampedro tendrán que afrontar dificultades desde que este jueves salten del helicóptero. "No van a tener una dotación de playa. Es decir, van a entrar y no van a tener absolutamente nada desde el arranque del programa. Todo se lo van a tener que ganar ellos con las distintas pruebas, pero de dotación, los 'All stars' no van a tener absolutamente nada", ha adelantado Juanra Gonzalo, director de la productora del reality show Cuarzo (Banijay Iberia) a ‘FórmulaTV’.

Es habitual que el primer día que emprenden su aventura reciban lo básico para mantenerse unos días hasta que empiecen a habituarse a pescar y a tener fuego. Pero, en esta ocasión, no. Tendrán que olvidarse de los 30 gramos de arroz y 20 de lentejas por persona y día, además de un kit de pesca y un machete para cortar los cocos. Si quieren comer, los robinsones deberán ganar las pruebas de recompensa. "No tienen asegurado nada. Si pierden, no comen", ha recalcado el responsable.

Abiertos a nuevas ediciones de ‘Supervivientes All Stars’

El director de Cuarzo también ha desvelado que no descartan hacer más ediciones de ‘Supervivientes All Stars’. Aunque aún tiene que esperar para ver cómo funciona, esperan que sea un éxito rotundo como ya lo es cada año la madre de los realities de Telecinco. "Yo creo que si va bien, el 'All Stars' es una buenísima idea que se puede ir haciendo puntualmente. Por suerte, el formato lleva tantos años y siendo un éxito, que concursantes para hacer el 'All Stars' hay muchos", ha apuntado Gonzalo.

Además de que siempre se le podría dar una segunda oportunidad a concursantes que han tenido la mala suerte de lesionarse durante su aventura. Como ha señalado, todos quieren participar. Incluso hay rostros conocidos que se han ofrecido voluntarios: "Es gente que tiene muchas ganas de volver porque esta isla les ha dado mucho y quieren volver para que les siga dando. Ha habido mucha gente que ha llamado diciendo que quiere estar en el 'All Stars'. Para ellos es algo muy especial y que sin duda les gustaría repetir".

Sandra Barneda, Jorge Javier Vázquez y Laura Madrueño repiten al frente del formato

La experiencia de estas diez leyendas por ‘Supervivientes All Stars’ será algo más corta que la de la edición normal, pero también el bote disminuirá considerablemente. De los 200.000 euros se pasará a tan solo 50.000. Lo que no cambiarán son las tres galas semanales con las que contará el programa. La del martes (‘Supervivientes All Stars. Tierra de Nadie’) y la del jueves serán presentadas por Jorge Javier Vázquez; mientras que Sandra Barneda ejercerá como maestra de ceremonias en ‘Supervivientes All Stars. Conexión Honduras’ el domingo. Laura Madrueño seguirá en Honduras con los concursantes. El único que se ausenta es Carlos Sobera.