En cada emisión de ‘MasterChef’ se vive un momento de nostalgia con eso de que algunos de los exconcursantes regresan al plató para recordar su paso por el programa. Esta vez han sido Blanca Romero y Toñi Moreno las que han vuelto a las cocinas. La modelo y la presentadora participaron en la última edición de la versión ‘Celebrity’ y ahora no han querido perderse la oportunidad de disfrutar del programa desde otro punto de vista. Una visita que ha dado lugar a varias confesiones. Entre las que más ha llamado la atención, está la de Blanca Romero y el motivo por el que no estuvo en la gran final del programa de La 1.
¿Por qué Blanca Romero se frenó ante la final de 'MasterChef Celebrity'?
Blanca Romero se convirtió en una de las favoritas de la última edición de ‘MasterChef Celebrity’ y tanto sus compañeros como los espectadores la veían en la gran final del programa. Sin embargo, no fue así. Ahora, Toñi Moreno ha arrojado luz sobre la razón por la que la asturiana no se coló en la gran final y optó a ser ganadora, un título que finalmente se llevó Laura Londoño. Según la presentadora, lo que ocurrió a su compañera fue que “tú en cuanto supiste que los 70.000 euros no eran para ti, que eran para la ONG dijiste yo ya…”. Unas palabras a las que Blanca ha reaccionado diciendo “eso no está bien contado” y que después ha pasado a explicar.
Blanca Romero se ha remontado a una cena que tuvo con los que eran sus compañeros de ‘MasterChef Celebrity’ en la que se enteró que los 70.000 euros del premio no iban para ellos y que iban destinados a una ONG. Después de escuchar a Toñi Moreno relatar que “yo estaba en esa mesa, en esa cena cuando empezaste, con los ojos envueltos, 'Toñi, ¿tú sabías que el premio no era para nosotros?’”, la asturiana ha relatado que "es que ya los había gastado, ¿cómo no me va a dar vuelta a la cabeza? Todos invertidos, en una acera nueva, iba a cambiar los zócalos, las ventanas... Todo gastado”.
Blanca Romero ha desvelado así cómo en su cabeza ya había pensado en qué iba a invertir los 70.000 euros del premio si resultaba ganadora, y cómo al enterarse de que no eran para ella se desmotivó y no lo dio todo de cara a pasar a la gran final del concurso. De hecho, la modelo se quedó a las puertas de la final de ‘MasterChef Celebrity’. Blanca fue expulsada en la semifinal del programa, mientras que su compañera Toñi Moreno sí que se convirtió en finalista.
La propuesta de Blanca Romero y Toñi Moreno a RTVE
Otro de los momentos que han protagonizado Blanca Romero y Toñi Moreno ha sido la propuesta que han hecho a RTVE sobre un proyecto que les gustaría llevar a cabo. La modelo y la presentadora han hablado ni más ni menos que de las Campanadas. “Queremos dar las Campanadas un año”, ha lanzado Toñi durante su visita al concurso de cocina. Una propuesta con la que su compañera también se ha mostrado entusiasmada.
Además, que las dos hayan acudido juntas al programa, ha servido para ver cómo han sabido mantener su amistad un año después de que grabaran su paso por el concurso. De ello dieron muestra durante la emisión del programa, y con el paso del tiempo también han dejado patente que su participación en 'MasterChef Celebrity' no solo les sirvió para aprender de cocina. Ellas también ganaron en lo personal al hacer buenas amistades entre fogones.