Blanca Manchón ha resultado expulsada de ‘Supervivientes 2024’. Tras la salvación de Marieta y batirse en un reñido duelo con Aurah Ruiz, la concursante ha tenido que coger su saco y decir adiós al concurso. La deportista, que en su día fue expulsada pero vivió una segunda oportunidad gracias a que por aquel entonces los expulsados se enfrentaban a un reto que consistía en volver a la isla si la audiencia así lo decidía tras varias semanas de votaciones, pensaba que ya era el momento de regresar a España. Pero no ha sido así. La organización de ‘Supervivientes’ ha tomado una decisión insólita sobre ella. La deportista va a tener una nueva oportunidad.
El pasado martes, Ángel Cristo Jr. fue expulsado de ‘Supervivientes 2024’ de forma disciplinaria. Cada vez que uno de los participantes abandona el programa por cuestiones como esta o por una decisión médica, se queda vacante una plaza que desde el programa tienen que cubrir. Normalmente, llega un concursante nuevo a la isla. Pero teniendo en cuanta las alturas del programa a las que estamos, la organización ha decidido que el que ocupe la plaza de Ángel Cristo salga de entre Blanca Manchón y el siguiente expulsado. Los dos se batirán en un duelo y uno de ellos volverá a ser concursante en la recta final del programa.
La reacción de Blanca Manchón al saber que se queda en ‘Supervivientes 2024’
Al enterarse de que se quedaba en Honduras, Blanca Manchón se ha quedado en shock. Después de ser expulsada, le han llevado a otra playa. Ya a su llegada se ha mostrado perpleja, y esto ha ido más allá cuando Jorge Javier le ha explicado qué hacía allí. "Estoy entre perdida y flipando. ¿Qué pasa?”, han sido las palabras que ha acertado a decir. Entonces, el presentador le ha contado una parte de lo que va a pasar. "Playa Corinto está muy cerca. Si desde hoy hasta nueva orden consigues vivir ahí sin que tus compañeros te descubran, volverás a la playa, aunque en una situación un tanto especial que descubrirás el domingo en 'Supervivientes: Conexión Honduras' con Sandra Barneda”, le ha dicho.
Blanca Manchón, al saber que se queda en Honduras unos días más, se ha mostrado encantada. Aunque en un primer momento ha comentado “que yo me veía ya comiendo torrijas” y no ha dejado de llevarse las manos a la boca por la sorpresa, su cara lo ha dicho todo sobre su alegría. La concursante no quería marcharse y que el reality le haya dado una nueva oportunidad es algo que se ha tomado muy bien. Pero todavía no sabe en qué consiste exactamente esta nueva vida que le han dado en el concurso. Algo que Jorge Javier le ha explicado al marido de la concursante y a los espectadores una vez que ha cerrado la conexión con ella.
El duelo entre Blanca Manchón y el próximo expulsado de ‘Supervivientes 2024’
El presentador, al ver al marido de Blanca Manchón desconectado, le ha explicado cómo es ahora el proceso de ocupar la plaza vacante que ha dejado Ángel Cristo Jr. "Manuel, ella se batirá en duelo con el expulsado del próximo jueves”, le ha contado Jorge Javier al marido de la deportista. Por tanto, el próximo jueves, Blanca y el expulsado de la semana se batirán en un duelo que terminará con uno de ellos como repescado. Lo que se desconoce es si será como concursante de pleno derecho o si será con alguna condición especial teniendo en cuenta que ya la audiencia ha decidido expulsarles.
La noche ha terminado en ‘Supervivientes 2024’ con Marieta, Aurah Ruiz, Kiko Jiménez y Gorka Ibarguren como nominados. Será uno de ellos el que se lleve la sorpresa de que no está todo perdido una vez que sea expulsado. Entonces, se reencontrará con Blanca Manchón y se batirán en ese duelo con el que uno podrá volver a la convivencia. Algo de lo que los nuevos nominados no saben absolutamente nada. Por tanto, dentro de una semana la sorpresa está más que asegurada