Bertín Osborne (69 años) ha sido noticia en los últimos meses por diferentes asuntos. El presentador y cantante tiene una polémica en el aire con la que fuera su última pareja, Gabriela Guillén (37 años), que dio a luz el pasado mes de diciembre al que asegura es el nuevo hijo de Bertín, algo que este ha llegado a poner en duda y del que ha declarado no querer tener nada que ver, alejándose por completo de la joven y de su hijo recién nacido. Además de esto, el cantante de rancheras ha tenido que hacer frente a un estado de salud bastante complicado, algo que le habría tenido en la cuerda floja durante muchos meses y que habría tenido también muy preocupadas a sus hijas. Ahora, en su último programa de ‘El Show de Bertín’, este ha hablado sobre este delicado asunto con su última invitada, la cantante y amiga suya personal María del Monte (61 años).
Bertín habla de su estado de salud
"Empieza la feria de Sevilla y le he pedido el favor a mi amiga del alma para que nos acompañara porque es la reina de las sevillanas, y en un mal momento está con nosotros. Os presento a María del Monte", comenzaba diciendo este antes de dar paso a la cantante, noticia en los últimos meses por el robo en su casa en el que se ha visto implicado su sobrino, Antonio Tejado. Una vez entrados en materia, listos para abrirse en uno con el otro, Osborne confesaba a la cantante que “no he estado muy allá”, afirmaba. “Esto me ha enseñado a mí muchas cosas y que lo único importante en esta vida es la salud”, se sinceraba Bertín, que confirmaba haber “estado dos meses malo como un perro. He adelgazado, cuando estás sano puedes con todo, pero cuando estás malo dices ‘dios mío de mi vida’”.
Sin duda, toda una importante lección que no dudó en compartir con María. “Cuando alguien se encuentra mal físicamente y te encuentras mal se te cae el mundo encima. He aprendido que soy humano, era invulnerable y ahora sé que lo soy, que soy vulnerable, y eso me ha generado un shock mental y a mis hijas más”, aseveraba, mostrando su lado más humano y confirmando lo mucho que ha preocupado todo esto a sus hijas. “Esto me ha acercado mucho a mis hijas, porque para mis niñas yo era como Superman y se han dado cuenta que no soy tan Superman y están más preocupadas que yo”, concluía.
María del Monte se abre con Bertín
En esta íntima charla entre ambos, la cantante también quiso dar su opinión sobre este tema tan importante. "Con los años se aprende tanto, se aprende tanto que sé que verdaderamente lo más importante del mundo es la salud. Si quisiera comprar un día de vida con todo el dinero del mundo, no podría, cuando tienes el privilegio de estar sano… Estoy bien, sin entrar en detalles, en la vida hay que arrancar, hay que vivir, y la vida te da sorpresas", comentaba María, intentando apoyar a Bertín y confesando que toda la polémica de su sobrino no tiene la misma importancia que la salud para ella. "Pero si hay salud, ves que todo lo demás tiene arreglo, he tenido la experiencia de ver cómo personas muy importantes para mí se iban y no podía hacer nada, después de eso ahora todo está por debajo, la nota de corte está baja", aseguraba, dejando claro que ella siempre piensa mantener una actitud positiva en la vida, pase lo que pase y exista el drama que exista.