Queda muy poco para que Alejandra Rubio (24 años) y Carlo Costanzia (32 años) se conviertan en padres. Antes de la finalización del año podrán tener a su hijo en brazos, un momento que ambos desean que llegue. Sin embargo, están viendo la luz diferentes informaciones al respecto. Por ejemplo, Belén Esteban (51 años) ha revelado este mismo martes en ‘Ni que fuéramos shhh’ la determinación que la pareja habría tomado con relación al inminente parto que tendrá lugar en apenas unas semanas.
Desde el momento en que ambos iniciaron su relación sentimental no han estado exentos de polémicas. Fueron muchos los que pusieron en duda su noviazgo y cuando dieron a conocer la noticia de su embarazo, ocurrió más o menos lo mismo. Sin embargo, ellos han vivido su relación y este embarazo del mejor modo posible, haciendo caso omiso a todas estas críticas y centrándose en el cuidado del uno al otro para recibir a este futuro bebé en uno de sus mejores momentos personales.
Belén Esteban revela la determinación de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia sobre el inminente parto
Tanto Alejandra como Carlo son conscientes que cada decisión que toman va a ser mirada con lupa y analizada al más mínimo detalle. Por ello, muchas de ellas prefieren no revelarlas e incluso no responder, como el caso de la hija de Terelu Campos cuando acude a ‘Vamos a ver’ donde ejerce de colaboradora. No obstante, hay algunas informaciones que siguen saliendo a la luz sobre ellos.
Por ello, este mismo martes ha sido Belén Esteban la que ha querido contar algunos detalles del próximo parto, dejando a todos impactados. En ‘Ni que fuéramos shhh’ han comenzado a hablar del documental que está grabando la pareja, uniéndose a la moda de algunos influencers que ya han pasado por este proceso. De hecho, desde el programa de TEN han comentado que han podido verlos rodando algunas de estas escenas en las inmediaciones de sus estudios y siguiendo las indicaciones de los directores.
Es en ese momento cuando la de Paracuellos ha tomado la palabra para hablar de esta decisión desconocida hasta la fecha. “Tengo un contacto muy bueno. Ayer por la noche me llama y me habla de Alejandra y Terelu”, comenzaba explicando. “Me cuentan que Alejandra tiene el parto programado porque están grabando un documental y quieren ver cómo ingresa, las contracciones...”, explica Esteban. Sin embargo, ha dejado claro que en ningún caso se va a ver alguna imagen de ella en el propio parto.
Belén ofrecía más detalles del hecho de haberse establecido una fecha para el parto. “El parto no se va a grabar, no sé si lo van a grabar para ellos. Lo que sí sé es que está programado por el documental”, confesaba. Por otra parte, también hablaba del acuerdo que tendría Terelu tras el nacimiento de su primer nieto de acudir a ‘¡De viernes!’, el programa en el que colabora, para poder revelar los detalles de este nacimiento.
Gema López revela la anécdota de la presentación de Terelu Campos a Alejandra Rubio a la prensa
Como el nacimiento del nieto de Terelu está muy próximo, en la mañana de este martes han querido recordar el día del nacimiento de Alejandra. O, más bien, el día en que su madre decidió presentarla ante la prensa a su salida del hospital, ya que Rubio ha escogido el mismo hospital en el que ella nació, la Fundación Jiménez Díaz. Por ello, Gema López ha querido contar una divertida anécdota al respecto.
La presentadora de ‘Espejo Público’ hablaba de haber cubierto esta noticia e incluso de haber podido estar en la habitación con la hija de María Teresa Campos al trabajar para el mismo programa. “Yo me presento allí, a mí sí que me reciben en una habitación, mientras que ella se estaba arreglando y tal”, explicaba Gema. “Y a la niña no había manera de quitarle el chupete. Y a la niña le quitabas el chupete y lloraba. Y ella con el chupete”, confesaba.
Por ello, López ha contado el desenlace de este momento hace ahora 24 años. “Total, que la niña se agarra al chupete y Terelu se empeñó en que la niña saliese sin chupete porque la primera foto no podía ser con chupete. Le quitó el chupete y la niña, después de haber chupado tanto, salió en las fotos con toda la marca. Fue casi peor”, relataba con cierto tono de humor ante esta divertida anécdota.
Por el momento se desconoce si Alejandra y Carlo harán lo mismo y posarán ante la prensa el día que salgan del hospital tras haberse convertido en padres. Lo que sí sabemos es que sus familiares apuestan por el gran momento que están atravesando y lo bien que están como pareja. Tanto Terelu como el padre de Carlo Costanzia el pasado viernes hablaron de ello durante su participación en '¡De viernes!', dejando claro que no les afectan los rumores para empañar este gran momento que atraviesan.