Muchos creían que Olga Moreno (48 años) ya no tenía hueco en 'Supervivientes' o, incluso, en Telecinco. Se proclamó ganadora del reality show más extremo de la televisión hace ya tres años. Dejó claro que es mucho más que carne de plató, que sabía lo que se hacía en las playas de los Cayos Cochinos, Honduras. Conquistó a la audiencia mostrando una cara muy diferente a la que muchos se habían hecho por su relación con Antonio David. Ganó muchos adeptos, pero también algún que otro detractor. Son muchos los televisivos que han querido o han tenido que poner a la diseñadora en su sitio, especialmente ahora tras su participación en 'Supervivientes All Stars'. La última, Belén Esteban (50 años).
El pasado lunes, durante la emisión de 'Supervivientes All Stars: Tierra de nadie', se pudo ver el esperado encuentro entre Jorge Javier Vázquez (53 años) y Olga Moreno. La robinson llegaba a plató para hacer balance de su breve paso por Honduras. Eso no fue todo. Tuvo un cruce de reproches con Kiko Jiménez (32 años) y se negó a responder a una pregunta del presentador que ella misma se ha buscado.
La diseñadora ha evitado hablar de su vida privada durante su paso por Honduras. Incluso en plató se ha negado a desvelar si Agustín Etienne, representante de Moreno, sigue siendo su pareja o no. Esta negativa es, según apuntaba Kiko Hernández en 'Ni que fuéramos shhh', "porque han roto". Ha sido entonces cuando Belén Esteban ha respondido a Olga sin ningún miramiento. "Es que esta señora se contradice. Salió en una revista diciendo lo feliz que era con su novio. Yo de verdad...", ha dicho sin tapujos, dejando claro su postura con ella.
Jorge Javier para los pies a Olga Moreno
No es ningún secreto que el presentador no estaba ni está de acuerdo con la postura que la diseñadora tuvo tras conocerse el testimonio de Rocío Carrasco en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', la docuserie de 'La Fábrica de la Tele'. Su relación no es buena y de ello se percataron los colaboradores de 'Ni que fuera shhh'. "Lo maravilloso de todo es que evita en todo momento darle dos besos a Jorge. Para ello, saluda al público para evitar ese momento de a solas con Jorge. Y Jorge, que es más listo que el hambre, coge a la defensora de Olga para que le dé dos besos y así evitar que se los dé a él. Ella está súper tensa, a Jorge se le nota, todos sabemos su opinión y no la ha cambiado", exponía María Patiño.
"Lo importante es ubicarnos", espetaba Kiko Hernández. "El que te entrevista es Jorge Javier y a él le pagan por preguntarte y a ti por contestar. Te pregunta cualquier cosa y tú le contestas y si no, te quedas en tu casa y no cobras".
Estos comentarios se producían tras la negativa de Olga Moreno a hablar de su vida privada tanto durante su paso por ‘Supervivientes All Stars’ como ya en el plató. Jorge Javier Vázquez ha evitado preguntar por esta cuestión. Hasta que ella misma lo ha mencionado. Durante su charla en plató, Olga Moreno ha interrumpido al presentador para preguntar por Agustín Etienne. El representante es su última pareja conocida, y aunque se desconoce si hoy en día están juntos o no. "¿Dónde esta? Que me acabo de acordar”, ha dicho en un momento dado de la entrevista. Al mencionarlo, ha dado pie a que se le pregunte por él.
"¿Es tu representante y pareja?", le preguntaba Jorge Javier Vázquez. Olga, evitando el tema, le contestaba: "Y tú, ¿tienes pareja?". Esta respuesta no ha gustado al presentador, quien no ha duda en pararle los pies. Le aseguraba que "con total tranquilidad digo que no tengo pareja". También, le ha apuntado que la responsabilidad de hablar sobre Agustín era solo de ella. "Has preguntado por él, y de la manera más tranquila posible yo te he preguntado qué es. Te digo tranquilamente que no tengo pareja. Que yo contesto a lo que me preguntan", le decía parándole los pies ante una actitud que no le ha gustado nada.