El pasado lunes Belén Esteban (51 años) recibía una llamada en directo que no dudaba en contestar. Se trataba del equipo de ‘La Revuelta’ aunque no quiso desvelar a lo que hacía referencia. Ahora ya podemos saber el motivo de esta llamada, ya que según han confirmado desde la cuenta oficial de ‘Algo Pasa TV’ la colaboradora acudirá de nuevo al programa de David Broncano (39 años) para prestarle una ayuda a él y a LalaChus de cara a las Campanadas, contando con una sorprendente misión especial.
La colaboradora de ‘Ni que fuéramos shhh’ nunca ha ocultado sus gustos por el cómico andaluz y su programa. El pasado mes de noviembre no dudó en salir antes de su programa para poder grabar la emisión de ‘La Revuelta’ junto a María Patiño. Tanto antes como después su entusiasmo era palpable y con la batalla abierta que mantuvieron durante semanas tanto el programa de Televisión Española como ‘El Hormiguero’, Belén se posicionó claramente con uno de ellos.
Belén Esteban regresa a ‘La Revuelta’ para ayudar a David Broncano con una misión muy especial
El día que la ex de Jesulín de Ubrique y la presentadora de ‘Ni que fuéramos shhh’ acudieron al espacio del ente público fue uno en los que obtuvieron unos datos de audiencia bastante buenos. Cierto es que el día fue el 2 de noviembre y en aquel momento Broncano ya conseguía liderar algunas noches frente al programa de Pablo Motos, por lo que no es que fuera ninguna sorpresa aunque el número de espectadores aumentase considerablemente dicho día.
En cualquier caso, Esteban ya sabe lo que es ponerse al frente de unas Campanadas, la especial tarea que han encomendado desde La 1 para David y LalaChus. Belén lo hizo en Telecinco junto a Jorge Javier Vázquez, una noche en la que se mostró muy emocionada por la confianza de la cadena en ella para esta importante labor de despedir el año y comenzar el nuevo. Además, los datos de audiencia cosechados aquel año fueron bastante buenos.
Por ello, la citada cuenta ha indicado que la de Paracuellos del Jarama acudirá a ayudar en esta importante misión “Belén Esteban regresa a la grabación de ‘La Revuelta con misión sorpresa”, comienzan escribiendo. “La colaboradora tendrá una misión de cara a las Campanadas con Broncano y LalaChus, como poseedora de una de las mejores audiencias en la noche más especial del año en una cadena privada. Sus Campanadas junto a Jorge Javier, en Telecinco, firmaron un 21,2% de share y 3 millones de espectadores de media en 2009”, concluyen.
De esta manera, no han revelado el tipo de ayuda que va a prestar Belén aunque lo que sí está claro es que se ha posicionado claramente del lado del programa de Televisión Española y va a aportar su granito de arena para que los presentadores de las Campanadas obtengan los mejores resultados posibles. Además, la propia Esteban ya declaró que ella vería este año la retransmisión de las Campanadas desde La 1.
La llamada de ‘La Revuelta’ a Belén Esteban
El pasado lunes Belén se encontraba realizando labores de presentadora en ‘Ni que fuéramos shhh’ ante la ausencia de María Patiño. De repente su móvil comenzaba a sonar y ella no dudaba en responder a la llamada en pleno directo. “Ay, perdón que no he quitado el sonido del móvil. Lo tengo que coger que me están llamando del programa de Broncano. Dime Juanjo, ¡qué ilusión! Que estoy en directo”, comenzaba diciendo mientras se retiraba del plano.
No obstante, la ex del torero abandonaba momentáneamente el plató para seguir respondiendo a esta llamada. “Oye, bajadme el sonido que es una llamada privada, por favor”, pedía para que no se escuchase su conversación. En cualquier caso, tras volver al programa no quiso desvelar el contenido de dicha llamada aunque ahora podemos conocer que se trataba de concertar el día para poder colaborar en esta misión especial que en unos días podremos ver cuando comiencen a emitirse los distintos programas de Navidad en nuestra televisión.