Belén Esteban destapa la desorbitada cifra que ofrecieron a su hija para ir a 'Supervivientes'

La famosa colaboradora acaba de revelar en su última entrevista la gran cantidad de dinero que han llegado a ofrecer a su hija por participar en este reality

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Belén Esteban en 'Nude Project'
YouTube

Si existe una persona capaz de convertir en oro todo lo que toca esa es Belén Esteban (51 años). La famosa colaboradora de programas como ‘Sálvame’ es una de las personas más queridas de nuestro país, habiendo conseguido ganar diferentes realities como 'Gran Hermano VIP' o '¡Mira quién baila!', y siendo muy seguida en redes sociales. Una de las cosas que más gusta de Belén es que siempre se ha mostrado natural, honesta y muy sincera, hablando de todo tipo de temas sin tapujos, ya sea a través de una exclusiva o en los platós donde trabajaba, algo que también le ha supuesto muchos problemas al haber estado tan expuesta al gran público. De todo esto aprendió una gran lección su hija, que ha querido alejarse de los focos y que no forma parte del mundo del espectáculo, habiendo ocupado siempre un discreto segundo plano. A pesar de esto, se trata de una persona a la que muchos querrían ver en televisión o de la que querrían saber más, lo que ha hecho que hayan llegado a ofrecerla muchísimo dinero por participar en ‘Supervivientes’.

Belén Esteban confiesa el dinero que ofrecieron a su hija para ir a ‘Supervivientes’

Belén ha sido la última invitada al podcast ‘Nude Project’, donde ha querido hablar de su complicada e intensa vida y de lo mucho que ha tratado su hija de ocultarse ante las cámaras, habiendo optado por ser un personaje anónimo. Esto lo dejaba claro cuando cumplía 18 años, momento en el que enviaba un comunicado a través de su abogado para manifestar que tenía derecho a ser anónima, todo lo contrario a sus progenitores. Ahora mismo, la joven vive en Estados Unidos, lejos de su madre y de la prensa española, y está centrada en su círculo de allí y en sus estudios y trabajo, siendo pocos los detalles que se conocen sobre su vida, ya que ella misma ha pedido a su progenitora que no hable de ella en televisión: "La tengo que respetar. Mi hija lo ha vivido desde pequeña y pasa de este mundo, quiere ir por ahí y que no la conozca la gente".

A pesar de su decisión de no formar parte del mundo de la fama, esto no ha impedido que le hayan llegado muchas ofertas de televisión para participar en algunos realities, siendo algunas de ellas muy jugosas, tal y como confirmaba su madre en esta entrevista. “Yo he vendido mi vida, pero la única que no está en televisión es ella. Las hijas de los demás están todas. Ella lo tenía clarísimo. Ella quiere ser ella por sí misma (...) Para una niña jovencita, que te llamen de ‘Supervivientes’ y te ofrezcan 30.000 o 40.000 euros a la semana es muy tentador...”.

Belén Esteban en 'Nude Project'
YouTube

Es más, en este episodio, la de Paracuellos confesaba a los presentadores, Bruno Casanovas y Álex Benlloch, que cuando se casó con Miguel Marcos fueron varios los medios que la ofrecieron mucho dinero para que su marido y su hija posaran juntos: "Salí con mi madre, pero ni mi hija ni mi marido salieron en la exclusiva. Me dijeron que si salían ellos me pagarían el doble, pero ellos no quisieron. Y a mí eso me llena de orgullo". De hecho, este mismo dinero se lo han llegado a ofrecer a su marido por dar alguna exclusiva: “A mi marido, que es auxiliar técnico sanitario con una ambulancia, que le den lo mismo o que pueda vender su vida... lo podía haber hecho. Pero yo lo tenía claro, sé cómo son ellos", explica.

Belén sobre haber vendido exclusivas

En esta charla, en la que hemos podido ver a una Belén de lo más cercana, esta no ha tenido problemas a la hora de reconocer “que he vendido muchísimo mi vida”, comentaba. La colaboradora, que actualmente triunfa en el programa 'Ni que fuéramos Shhh' junto a compañeros como María Patiño o Kiko Matamoros, también ha comentando estar segura de que ”tendría que haber hablado más, viendo lo que estoy viendo, en muchos sentidos (...) Cuando empecé, me llamaban de todos lados. Vendía mi vida porque necesitaba dinero y no tenía nada. No me arrepiento”, reconoce sin problemas ante las cámaras de este pódcast, aunque también asegura que no siempre ha cobrado lo mismo por estas exclusivas, existiendo épocas mejores y peores.

“Hay quien dice que lo hace para que la gente se entere, pero la realidad es que cuentas tu vida porque te pagan”, comentaba, bastante tajante, añadiendo que “hubo una época en la que vendí mi vida cara, y ya las últimas, en Telecinco, que nos daban poco presupuesto, muy baratas”, continuaba, dejando también claro que “todos los realities que he ganado, lo he donado, aunque eso tampoco se dice", afirma.