El año pasado Belén Esteban (51 años) acudió a ‘La Revuelta’ como invitada. Durante su entrevista con David Broncano (40 años) no se cortó lo más mínimo y regaló varios momentos televisivos, tal y como acostumbra. Además, dejó claro su apoyo también para las Campanadas e hizo una promesa, ya que advirtió al cómico que si se alzaban como los ganadores en la última noche del año regresaría a su programa. Dicho y hecho porque en este primer programa del año ha aparecido ante las cámaras.
Además, la de Paracuellos del Jarama tuvo también una misión especial, ya que durante estas Navidades quiso regalarle algunos consejos tanto al cómico como a LalaChus, los encargados de retransmitir las famosas Campanadas. Hay que recordar que el año que Belén dio las Campanadas junto a Jorge Javier Vázquez se batieron récords de audiencia y por ello quisieron aprovechar esta circunstancia para poder ofrecer su ayuda al programa de Televisión Española para conseguir el liderato.
Belén Esteban cumple su promesa en el primer programa de ‘La Revuelta’
Esteban lo tuvo muy claro, ya que era conocedora del gran éxito que tenían desde ‘La Revuelta’ y sabía que también se trasladaría a la última noche del año. “Si ganáis en audiencia, me tenéis un programa entero aquí haciendo lo que yo quiero hacer. Si sois lo más visto de todas las cadenas, me tenéis que aguantar todo el programa haciendo lo que yo quiero hacer”, dijo en su momento.
Pero el temor del cómico estaba presente. “¿Y si no lo logramos?”, preguntaba con cierta inquietud. “Si no, hago yo lo que vosotros queráis”, replicaba ella a sabiendas que eso no se iba a producir. En cualquier caso, la nueva temporada de ‘La Revuelta’ ha comenzado este martes y todo el mundo estaba expectante por si Belén aparecería. Y efectivamente así lo ha hecho, asomándose desde la parte alta del teatro donde se graba el programa.
Tras ese momento, Broncano ha querido saber lo que estaba expresando Esteban que no se le escuchaba al no tener el micrófono puesto todavía. “Ya estoy aquí”, decía entre risas. Para dar la explicación a los espectadores del teatro ha querido matizar el motivo de su visita. “Ella apostó que la retransmisión de Televisión Española iba a ser la ganadora en las Campadas y así ha sido”, espetaba el jienense. No obstante, su entrevista se ha pospuesto para un poco más tarde del inicio del programa.
El mensaje de Belén Esteban a LalaChus en ‘La Revuelta’
Pasados unos minutos, la ex de Jesulín de Ubrique ha aparecido en el escenario para poder cumplir con su promesa. De hecho, también lo ha hecho LalaChus, a la que ha querido dar un abrazo muy fuerte. “A las 7:30h el día 1 tenías un whatsappp. Yo te doy este abrazo en nombre... en mi nombre y en nombre de toda la gente que os vio. Me gustó que hablarais en los idiomas. Vosotros os acordasteis de la gente que está trabajando”, expresaba consiguiendo al aplauso de los espectadores.
Tras ello, Belén ha querido ponerse al frente del programa para así poder cumplir con su promesa. De hecho, hemos podido ver a los presentadores de las Campanadas sentarse en el sofá de los invitados mientras la de Paracuellos continuaba en la mesa de Broncano haciendo de realizadora. De hecho, lo que ella acordó con aquella promesa es que haría lo que ella quisiese y así ha sucedido.
Sin embargo, también ha querido mencionar a su marido en un momento de la conversación. Lo ha hecho cuando se ha invitado ella misma a las bodas de los presentadores de las Campanadas. Belén lo ha tenido claro y les ha dicho que ella tiene que estar entre los asistentes. Es en ese momento cuando le han consultado por el lugar en el que ella se casó con su marido Miguel Marcos. Ella respondía que lo hizo en Vega de Henares con esta mención en la que ha tenido que preguntarle a su esposo.
Por último, Belén también ha querido agradecer su paso por Televisión Española. “Quiero daros las gracias por dar la oportunidad a un programa como el mío, en ‘Ni que fuéramos’... Nos quitaron ´Sálvame’. Una mierda para ellos. Tanto mi programa que hemos estado 14 años entreteniendo, no gustando a mucha gente, pero... Gracias, David, a ti y a tu equipo por darnos la oportunidad, de que venga Kiko Matamoros, María Patiño... yo, a ver si me contratan”, sentenciaba. De esta manera, lanzaba una petición también para que la contratasen en Televisión Española.