Aunque todavía no ha finalizado ‘GH DÚO 3’, Telecinco ya está en mitad de los preparativos para ‘Supervivientes 2025’, nueva edición de este famoso reality en la que nuevos rostros conocidos viajarán hasta Honduras para poner a prueba su aguante mientras se enfrentan a unas condiciones para las que ninguno de ellos está realmente preparado. Se ha hablado de diferentes nombres que podrían entrar a este concurso, dando pie a varias habladurías, pero en Lecturas ya dimos en exclusiva el que podría ser el fichaje estrella, Carlo Costanzia (32 años), el novio de Alejandra Rubio que acaba de ser padre junto a la hija de Terelu, un fichaje que parece haber confirmado ayer Belén Esteban debido a un micro abierto.
Belén Esteban confirma el fichaje de Carlo Costanzia en ‘Supervivientes’
Ayer en el programa ‘Ni que fuéramos Shhh’ Marta Riesco anunciaba que tenía una exclusiva sobre una persona que iba a poner rumbo a Cayos Cochinos, desvelando el nombre de Elena Tablada (43 años), la controvertida exmujer de Bisbal que ha protagonizado una guerra televisiva con Javier Ungría, su otro exmarido, en los últimos meses. Pues bien, según la colaboradora, la cubana ahora va a seguir los pasos de este y se convertirá en una de las concursantes de ‘Supervivientes 2025’. Además de dar el nombre de Elena, Marta ha creado bastante suspense alrededor del que sería otro gran fichaje del programa, siendo tan misteriosa que Belén Esteban la ha instado a que lo dijese cuanto antes.
Pero de lo que no se percató y que sí vieron diferentes espectadores del programa es que La Patrona dijo el nombre de Carlo Costanzia cuando tenía el micro abierto, expresando su nombre antes de que Marta lo dijese en público en este espacio del Canal Ten. Como ya dijimos en Lecturas, este nuevo reto para Carlo coincidirá con el fin de su condena por un delito de estafa derivado de un negocio de compraventa de coches de alta gama. El joven se encuentra en situación de semilibertad con una pulsera telemática, durmiendo en un centro al que acude cada noche, algo que está cerca de llegar a su fin y que podría ser la clave para que entre en este concurso.
YouTube
Marta Riesco comentaba ayer que el joven ya lo tiene casi todo listo: “Ha pasado pruebas médicas, se ha reunido hasta tres veces con la productora, ha habido ya un precontrato firmado, pero tiene una misión muy importante y complicada con dos personas que también se están reuniendo y que no quieren que vaya. La persona que ha dicho a la productora que quiere ir sí o sí y vivir esa aventura es Carlo Costanzia”, aseguraba esta, que también comentó que esto no le gusta nada a Alejandra Rubio, que le habría amenazado con “dejar la relación” si se va a Honduras, ya que su hijo en común tiene apenas unos meses.
GTRES
“Terelu ha dicho que no. Alejandra ha dicho que no quiere que vaya a ‘Supervivientes’, que si va la relación se va a acabar porque acaban de ser padres y no quiere que haya problemas. Pero Carlo, en vez de decir que vale, sigue hablando con la productora y ha pasado las pruebas médicas (…) La cuestión es que la reunión no es solo con Carlo, sino también con Alejandra de que no va a haber ningún problema porque vaya a ‘Supervivientes’”.
¿Qué más nombres se han confirmado?
El programa no terminó de desvelar nuevos rostros aquí, confesando la propia Belén que habría una persona más que ha firmado para entrar a este concurso, siendo esta Makoke, la exmujer de Kiko Matamoros, presente en el plató. Este lleva siendo el sueño de ella desde hace tiempo, uno que parece que no habría conseguido anteriormente por culpa de Kiko y de su hija, Laura Matamoros.
A todos estos se unirían dos nombres que han dado mucho que hablar en las últimas semanas gracias a ‘La isla de las tentaciones’, Montoya y Alba. La joven abandonó al poco de entrar, no sin antes hacerse viral debido a un par de momentos de ira que protagonizó con su pareja, y el andaluz ha dado la vuelta al mundo con su último momentazo dentro del programa. “¡Montoya, por favor!” ya es una de las frases más escuchadas a nivel mundial, siendo carne de meme y habiendo lanzado a este joven (temporalmente) al estrellato 2.0.
A las pocas horas de salir esta información, la propia Elena Tablada, bastante furiosa, usaba las historias temporales de su cuenta oficial de Instagram para desmentir la información de Marta, asegurando que se trata de una “mentira”.
Instagram @hellentablada
“¿Pero esta señora quien es?”, escribe, dejando claro que “jamás ha entrado en mis planes ir a ningún programa de “supervivencia”. Bastante supervivió mi familia en su día y sobrevivo yo a diario”, continuaba, sacando su lado más victimista a relucir.