Hace unas semanas que Belén Esteban (50 años) y Terelu Campos tuvieron un cruce de palabras a través de 'Ni que fuéramos Shh' y 'Mañaneros', los respectivos programas donde trabajan. Las extrabajadoras de 'Sálvame' fueron protagonistas de un pequeño rifirrafe que después medio solucionaron con un baile (aunque confesaron que tenían que quedar a comer) en la fiesta de Joaquín Prat y Raúl Prieto. Unos momentos de tensión que parece no han podido solucionar y que han llevado a la 'princesa del pueblo' a decir en 'Semana' que ha bloqueado a la que fuera su amiga.
Lejos de llegar a un entendimiento, Belén ha comentado en canal Quickie que ha intentado llamar a Terelu en numerosas ocasiones y que esta o no le ha cogido el teléfono o le ha puesto lo que para ella es una excusa. Por eso, la de Paracuellos del Jarama ha contado en TEN el motivo por el que se siente tan decepcionada con la que hasta ahora consideraba como su amiga.
"Siento que ella desconfía de mí porque le he mandado un audio muy cariñoso y primero el fisio, luego el notario, luego el 'no te vas a poder creer'. Yo la pedí perdón en su día y ella a mí no. Y habló de mi contrato y eso no se tiene que hacer. En la vida le he contado nunca lo que yo cobraba. Lo único que dije y digo es que no la esperaba en 'Ni que fuéramos Shh' porque la conozco", ha comenzado diciendo Belén sobre el conflicto que tuvo hace unas semanas en el programa. "Si ahora me llamara para lo que fuera, me pasa como con Antonio Rossi, no quiero hablar con ella", ha añadido enfadada.
Belén además ha asegurado que las personas que más le han entristecido con su actitud no tienen nada que ver con su círculo de antes sino con gente de la televisión. "Eran amigos míos de mi entorno. Terelu no es la que más me ha decepcionado, pero sí me ha dolido. Si le pasara algo preguntaría a gente que tenemos en común, por supuesto. No soy vengativa", ha reconocido la colaboradora, que recuerda el momento en el que la hermana de Carmen Borrego dijo que nadie le había preguntado cómo estaba.
"Yo la llamé cuando estuvo ingresada y su hermana en 'Supervivientes' y le dije que me podía quedar con ella en el hospital. Me dijo que 'no' porque estaba su amiga la de Málaga. Me ofrecí, estaba encantado de cuidarla y creo que hubiera sido ella igual. Pero cuando a mí me pasó lo de la pierna ni Dios vino a verme. Ni me llamó para preguntarme por mi familia, ni por mi madre", ha explicado.
Dejando claro que la verdad es que estuvo una época en la que no quería ver a nadie que tuviera que ver con la tele porque estuvo muy mal con la fractura de tibia y peroné, la de Paracuellos del Jarama ha hecho hincapié en que sabiendo los problemas de salud que tiene su madre Terelu nunca ha descolgado el teléfono para preocuparse por Carmen o por su hija. Ha sido entonces cuando María Patiño ha revelado que cuando se fueron a Estados Unidos a grabar 'Sálvese quien pueda' Campos le dijo que solo y exclusivamente se fiaba de ella. "Me estoy llevando un disgusto...", ha añadido Belén.
"Se sintió puteada por muchos compañeros, entre los que está Kiko Matamoros. No era un sentimiento feo hacia ninguna de vosotras. Desde lo que pasó en el barco con El Puma tomó conciencia de que algo estaba pasando. Todos le hicimos una crítica y yo acabé llorando en el autobús. Ella me dijo que no me preocupara porque sabía que yo no era igual. Ese día que le dijimos que era maniática, insolente.. y fue cuando se dio cuenta de que estaba sola. A mí me dio pena, independientemente de que dijisteis la verdad", ha revelado la presentadora.
"Conozco a Terelu desde hace más de 20 años y perdonad que os diga pero yo sí me he considerado su amiga. Fui hasta el bautizo de su hija, no os digo más", ha concluido Belén, dejando claro que es por eso que se siente tan decepcionada con la hermana mayor de las Campos.