Belén Esteban aclara cuál es la relación entre David Rodríguez y Merchi: "Si creo que es mentira hablaré"

Belén Esteban ha aprovechado su trabajo en 'Ni que fuéramos Shh' para aclarar cuál es la verdadera relación entre David Rodríguez y Merchi

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Belén Esteban
Quickie

Hace unas horas que con la marcha de David Rodríguez (24 años) a Córdoba salía a la luz una información que dejaba a todos los seguidores de Anabel Pantoja (38 años) totalmente boquiabiertos. Y es que parece que Merchi, madre de la influencer, no querría ni ver en pintura a su yerno después de todo lo que está ocurriendo con la investigación sobre el supuesto maltrato infantil a la pequeña Alma.

Según contaron algunos medios, la polémica habría provocado que la relación entre abuela materna de la niña y el padre de esta no pasara por muy buen momento. Una información que Belén Esteban ha querido desmentir desde 'Ni que fuéramos Shh'. La patrona, que ha estado varios días sin ir por un bache de salud, ha asegurado en el formato de Quikie que lo que se ha contado de David y Merchi es totalmente falso. 

"David ha vuelto a su trabajo a Córdoba. Entró de los primeros y salió de los últimos para ver a los clientes que tenía. Para ver al chico que dejó con todo", ha comenzado diciendo la de Paracuellos del Jarama sobre lo comprometido que está el fisioterapeuta ahora que ha vuelto a su ciudad para retomar la rutina laboral.

Eso sí, Belén ha querido aclarar que los últimos rumores que han circulado sobre lo que pensaría Merchi sobre David son totalmente falsos. "Eso de que David nombró a Merchi en una declaración se tiene que mencionar a todo el mundo. A Merchi, a sus padres, Anabel,  a él…", ha asegurado la colaboradora, añadiendo que todo lo que se ha dicho "no es verdad". Y es que según las informaciones que se habían dado la madre de la influencer estaría muy enfadada porque se la hubiera nombrado en la declaración ante el juez. 

"Este tema para mí es personal, hablad libremente y si creo que es mentira hablaré y si no callaré", ha añadido Belén. Realmente enfadado, Kiko Matamoros también ha aprovechado el programa del canal Quikie para afirmar que la persona que dijo que suegra y yerno estaban enfadados está mintiendo: "Se equivoca gravemente. No se puede vender un conflicto que no existe. No hay ninguna brecha entre ellos y las familias están unidad todos a una". 

Kiko Matamoros y Merchi

Kiko Matamoros revela la única discrepancia familiar entre los Pantoja. 

Canal Quickie

 

"Si hay una discrepancia pero habéis oído campanas sin saber dónde es a la hora de actuar judicialmente. No entre ellos ni en el procedimiento sino al actuar contra la información dada y filtrada, lo que ataca al honor y a la intimidad suya y a la menor. Merchi es la más conservadora. Es la que ha dicho que se están precipitando. Ellos quieren empezar a poner demandas y ella ha dicho que se esperen a que pase el aluvión y amansen las aguas y luego ya verán", ha contado el padre de Laura y Diego sobre lo que realmente pasa en la familia en estos momentos de tanta tensión. "Muy bien. Es lo más coherente. Estoy de acuerdo con Kiko", ha añadido Belén a las palabras de su amigo. 

"Lo que dice Merchi es lo mejor. Hay que centrarse en lo que están y en que la niña salga bien. La ventaja que tiene ella y Anabel es que saben como funcionan los medios. Que le hagan caso porque ella ha visto muchos procesos", ha dicho también Kiko Hernández sobre lo que cree que debería hacer la pareja.

Además, la que fuera mujer de Jesulín de Ubrique ha confesado su sorpresa de nuevo porque no da crédito a todos aquellos que hablan de un vínculo sin tener relación con los protagonistas. "¿Has hablado con David o con Merchi? ¿Qué pruebas tienes? ¿Qué fuentes tienes? Entiendo que el tema llena muchas horas de televisión y que es complicado. Pero no nos podemos inventar cosas. No está bien", ha dicho muy enfadada. Eso sí, la colaboradora ha confesado cuál es su "mayor deseo" en estos momentos: "Yo quiero que se archive". 

Lo cierto es que parece que las cosas van mejor y que a pesar de la investigación todo parece ir encauzado a un buen lugar. De hecho, tras el regreso de David a Córdoba parece que Merchi también estaría pensando en volver a casa. La madre de Anabel Pantoja ha sido uno de los pilares fundamentales de su hija durante todo el proceso pero ahora que todo empieza a calmarse es muy posible que retome sus quehaceres en Sevilla.