La situación que está viviendo Bárbara Rey (74 años) no es nada agradable. Desde hace aproximadamente un año mantiene una batalla con su hijo Ángel Cristo Jr. Además, también han visto la luz determinadas informaciones que destapaban su verdadera relación con el rey emérito Juan Carlos I (86 años). Desde hace algunas semanas hemos podido conocer más detalles de este romance, incluso las llamadas que la madre de la vedette llegó a hacerle al monarca para pedirle trabajo, momento en el que la actriz no ha podido evitar emocionarse, mostrándose al borde del llanto.
De hecho, la situación aumentó cuando una revista holandesa publicaba las imágenes del monarca y la actriz en uno de sus encuentros. Al mismo tiempo aparecían unos audios en los que ambos compartían confidencias de todo tipo. Por un lado, hablaban de asuntos de Estado pero también de cómo era la reina Sofía en la intimidad e incluso la opinión de alguno de sus hijos. Ahora también han aparecido algunos audios que hablan del famoso préstamo como lo llama ella por el intercambio de información a cambio de una cantidad económica que recibía la murciana.
Bárbara Rey, al borde del llanto por la llamada de su madre al rey emérito Juan Carlos
En otros momentos de sus intervenciones televisivas Bárbara ya dejó claro que llamaba al emérito como 'Sumer' debido a las iniciales de 'Su Majestad el Rey' para que nadie sospechase de nada. Además, así lo tenía guardado en su listín telefónico, algo que su madre cogió alguna vez para devolverle la llamada al monarca, puesto que según ha confesado la vedette habían hablado en anteriores ocasiones cuando llamaba a su casa directamente.
En cualquier caso, hubo una época en la que la actriz no conseguía trabajo, ya sea por la famosa mano negra o por la cuestión que fuese. De hecho, Bárbara ha dejado claro que el padre del rey Felipe VI sabía que mantenía económicamente a toda su familia y de ahí la insistencia en algunos de sus audios de pedirle trabajo para poder continuar con el ritmo de vida que tenía. "Me dieron ganas de llorar porque él sabe que yo he mantenido a mis padres, a mis hermanos y a toda mi familia hasta que han fallecido", expresaba ella.
Sin embargo, la situación fue a más e incluso la madre de Bárbara decidió llamar al famoso 'Sumer' para rogarle una ayuda a que su hija encontrase trabajo. "Me dio muchísima pena porque mi madre que tenga que llamar al rey que sabe que se está acostando con su hija...", comenzaba diciendo la de Totana. Sin embargo, tenía que tomar un respiro para poder seguir hablando de esta situación, ya que se trataba una situación un tanto desagradable que no quería recordar.
Por ello, ha intentado seguir hablando pero se ha mostrado al borde del llanto y con la voz entrecortada. "Me parece vergonzoso que tenga que llamar al rey para pedirle trabajo. Que de pronto él no tenga esta misericordia de decirle que iba a buscarme un trabajo a través de un amigo, de quien sea", confesaba la actriz. De esta manera, mostraba su pesar sobre la tensa situación en la que su madre se vio involucrada tras tener que hacerle esta petición a la persona con la que se estaba acostando su hija.
Además, ha querido también dejar claro que ella era una persona reconocida cuando él la conoció. "Cuando a mí me conoció tenía un nombre que me han destrozado. Que mi madre tenga que rebajarse...", declaraba sobre ese momento. Sin embargo, tras recomponerse ha querido dejar claro el modo en que ella veía al emérito, dejando claro que en ningún caso era temor. "No le puedo mirar como el rey, para mí no es el rey y si la gente no lo acepta me da exactamente igual. Yo es como lo veo, a lo mejor tú no lo aceptas pero he sido su amante", exclamaba consiguiendo el aplauso de todo el plató de Telecinco.