'Tierra Amarga' volvió a quedarse sin final feliz. La serie más vista de las tardes vio cómo Yilmaz y Züleyha eran detenidos por la Policía antes de que pudieran escapar, pero esta vez todo cambia cuando Demir acepta separarse de Züleyha. Es decir, la pareja podrá vivir su amor sin tener que marcharse de Çukurova. Eso sí, con una condición: solo podrán vivir con Adnan. Leyla se queda con Demir en la mansión y Kerem Ali no se separará de su madre.
Lo que nadie se imaginaba es que Yilmaz sufriría un terrible accidente del que Demir se convertiría en su salvador. El joven logra rescatar a Yilmaz del coche y Züleyha le estará eternamente agradecida por ello. En el hospital, la tensión es máxima, todos temen por la vida de Yilmaz. Está en estado crítico y Fekeli teme volver a recibir otro duro golpe por parte de la vida.
Züleyha se enfrenta a una dolorosa pérdida
La situación es complicada, han pasado muchas cosas. Pese a ello, Demir sigue amando a Züleyha, y por eso se convertirá su apoyo más importante, más cuando los médicos comuniquen la fatal noticia y tenga que despedirse para siempre del amor de su vida. Demir no se separará de Züleyha ni un segundo y la joven volverá a la mansión con el corazón hecho pedazos. Fekeli tampoco podrá soportar el dolor y Çukurova volverá a vestirse de luto ante la marcha repentina de Yilmaz.
Demir y Adnan, en el capítulo 80 de 'Tierra Amarga'
No es la única marcha que sufrirá 'Tierra Amarga' esta semana. Gaffur, el que fuera capataz de la mansión, recibe la carta que le informa que ha llegado el momento de partir y marcharse a Alemania a trabajar. Üzüm y Saniye se despiden de él pero un acontecimiento inesperado pondrá en peligro su sueño de empezar una vida lejos de Çukurova. Además, un nuevo personaje está a punto de llegar a Adana para cambiarlo todo.