Televisión Española tiene preparados cinco nuevos capítulos de 'Servir y proteger', que se emitirán del 20 al 24 de junio. Estarán marcados por las nuevas investigaciones, que previsiblemente implicarán a alguno de los agentes de la comisaría de la Zona Sur de Madrid. Pero también habrá más idas y venidas: la ficción promete uno de esos giros inesperados en los que volverán a demostrarnos que nada es lo que parece. Si quieres saber qué ocurrirá esta semana, en Lecturas te ofrecemos un avance de estas cinco entregas marcadas por el romanticismo y la acción:
El lunes, un nuevo ataque
Este lunes, 20 de junio, veremos cómo Miralles comunica a Bremón las sospechas que tiene sobre Vega, pero no será el único que esté en el punto de mira. Darío volverá a estar en entredicho tras el nuevo ataque de Rómulo. Durán y Carol comienzan a acercarse y eso hará que los sentimientos afloren. Quintero seguirá con sus artimañas: tratará de engañar a Barea.
El martes, Darío recibe una propuesta
Iván tiene que recuperarse, y para facilitar este proceso se traslada a la casa de su madre. Yolanda le arropará en estos momentos tan delicados. La investigación policial sigue adelante y se estrecha en lo referente a Vega. Darío, pese a haber estado en el punto de mira, quedará absuelto de la sospecha que había sobre él por la ejecución de los actos vandálicos. Una vez aclarado esto, Sheila le invita a aceptar la nueva beca que le han ofrecido para marcharse a Estados Unidos. Tras una conversación con Quintero, Julio solicita a Olga volver a tener lo de antes.
El miércoles, suenan campanas de boda
Vega no quiere confesar así que, por falta de pruebas, será puesta en libertad. Tendrán que esperar a que se celebre el juicio. Durán y Carol pasan la noche juntos, su relación (o lo que quiere que esto sea) sigue adelante. Quienes también se dan una oportunidad finalmente son Olga y Julio. Sí, suenan campanas de boda. Néstor y Lidia, por su parte, trabajan en la agresión a Paolo; mientras que Víctor interviene en uno de los negocios de Quintero.
Distrito Sur sufre otro ataque de Rómulo, en 'Servir y proteger'
El jueves, Durán vuelve a comisaría
Sí, Durán vuelve a la comisaría. Pero no todo son malas noticias: Olga informa a sus padres de que se casa con Julio. En plena investigación y tras sufrir una agresión, Hanna intenta convencer a Paolo para que deje la prostitución. Lidia se sincera con Néstor y le dice que le gustaría vivir con Hanna. Además, Víctor se verá salpicado por una investigación policial por una presunta compra de armas.
El viernes habrá un reencuentro inesperado
Gloria llega a esta zona sur de Madrid para acudir a la boda de su hijo, Julio. Seguro que su presencia trastoca a su exmarido, Quintero. Sheila se enfrenta a una prueba que superará, mientras que Quintero sigue haciendo de las suyas: coloca un micrófono en la inmobiliaria. Carol y Durán vuelven a presumir de amor.