‘Tierra Amarga’ sigue subiendo la tensión a sus capítulos. La semana pasada vimos como Züleyha, Lütfiye y Fikret comenzaron la semana con una durísima noticia: la de la muerte de Fekeli. Este golpe llega en un momento complicado, cuando siguen removiendo cielo y tierra para encontrar cualquier pista que pueda llevarles hasta el paradero de Demir. Sin embargo, han tenido que hacer un parón para unirse a Çukurova y despedirse de Ali Rahmet Fekeli. El funeral fue muy emotivo, pero incluyó, también, la llegada de dos personas que no esperaban: Abdülkadir y Hakan.
Cada uno lleva como mejor puede la desaparición de Demir; sin embargo, Züleyha empieza a estar cansada de que Fikret esté tan atento a ella. Ella no quiere ni necesita tanta protección, pero él no quiere darse cuenta (y eso que su tía ha intentado hacérselo ver en alguna que otra ocasión). Hasta que la paciencia de Züleyha se agota. La mujer de Demir estalló contra Fikret. Quiere que la deje tranquila y, lo más importante, quiere que no se entrometa en sus asuntos. Lo cierto es que el joven solo intenta protegerla de Hakan porque no se fía de él.
Züleyha sigue buscando a Demir
Por si esto fuera poco, dos mujeres misteriosas han llegado a Çukurova para chantajear a Züleyha. Las dos tienen algo en común: forman parte del pasado de Demir y quieren sacar tajada. Selma, la hija, sabe que el joven Yaman ha escapado de la cárcel y está desaparecido. ¿Qué estarán tramando exactamente?
Pero, como todo no va a ser malo en Çukurova, también hay un momento para el amor. La química entre Fikret y Betül ha explotado y se han fundido en un romántico beso. ¿Será el comienzo de algo más?
Betül se deja llevar con Fikret
Esta semana en ‘Tierra Amarga’, en los capítulos emitidos del 3 al 7 de octubre, veremos cómo sale a la luz la verdad sobre el estado de la hermana de Hakan. La joven tuvo una relación en el pasado con Demir y, al terminar, la muchacha trató de quitarse la vida. Por eso, es parapléjica. Lo cierto es que esta revelación pillará de sorpresa a gente de su propio entorno. Sí, Hakan no sabía todo esto y será Züleyha quien se lo cuente. Lo que no se imagina es que esto puede provocar que Hakan busque venganza contra Demir (aún más).
Betül continúa con sus ambiciosos planes de quedarse con toda la empresa Yaman. Para ello, tendrá que manipular a Herkan. Todo está a punto de salir a la luz y el joven se verá envuelto en un escándalo de desvío de fondos de la empresa. Sí, por culpa de Betül.