La última semana ha sido complicada en ‘Tierra Amarga’. Züleyha ha recibido uno de los mayores golpes de su vida: se ha enterado del asesinato de Demir. Se quedó en shock al recibir la noticia. Tenía muchas cosas de las que hablar con él, muchas cosas que reprocharle, pero su marido no va a volver. Pese a esto, su desaparición y todo lo que descubrió de él en ese tiempo, ha permitido que la joven haya permitido que el amor llegue de nuevo a su vida.
Gracias a los recuerdos de Abdülkadir, el único que sabía que Demir estaba muerto, se ha sabido cómo murió: lo mataron unos trabajadores de los Gümüşoğlu cuando trataban de secuestrarlo. Keskin sabía todo e incluso vio el cuerpo de Demir, pero le ocultó la verdad a su socio Hakan... Para evitar consecuencias, ha asesinado a su ayudante Bedo, que era el único que podía delatarle.
Betül y Züleyha, en 'Tierra Amarga'
No es la única traición que vimos la semana pasada. Betül es consciente de que poco a poco está perdiendo poder. Las mentiras, los desengaños y las dobles caras de la moneda siguen al pie del día en Çukurova. Aunque parece que ha habido una pequeña tregua con la noticia de la muerte de Demir.
Todos los miembros de la familia Yaman y Fekeli y los trabajadores se han juntado para darle un último adiós a Demir Yaman. Todos lloraron su pérdida, pero Züleyha ha querido un funeral íntimo, fruto del enfado y la rabia que tenía a su marido, por todo lo que le hizo en vida, y lo que descubrió en los últimos meses. Fue algo familiar y demasiado sencillo.
Züleyha recibe otro duro golpe
Ese enfado es el que le ha permitido a Züleyha continuar con su vida tras la desaparición de Demir. La mansión fue cobrando vida de nuevo poco a poco. Incluso llegó el amor de nuevo. La joven ha visto que Mehmet está enamorada de ella en serio y va a por todas. Pero, ¿cuáles son los sentimientos de ella?
Esta semana la cosa se complica un poco más en ‘Tierra Amarga’. Mehmet seguirá luchando por el amor de Züleyha, tanto que llegará a las manos con Frikret. ¿Significa eso que el hermano de Demir tiene sentimientos por ella? Lo cierto es que la pelea está provocada por los celos de Fikret, que ve como Kara cada día está más presente en sus vidas mientras que él no termina de fiarse. Mientras todo esto ocurre, Züleyha recibirá otro susto. Su hijo Adnan vuelve a desaparecer de la mansión. ¿Quién se lo habrá llevado?