Avance semanal de 'Amar es para siempre': Ciriaco se sincera con Manolita

La situación en la Plaza de los Frutos se complica. En los próximos capítulos de 'Amar es para siempre' se podrá ver como muchos de sus vecinos son rechazados por el resto

Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Actualizado a 14 de noviembre de 2022, 09:13

Ciriaco trata de rehacer su vida en 'Amar es para siempre'

Atresmedia
Volver

La situación de los protagonistas de ‘Amar es para siempre’ se complica. Se verán envueltos en situaciones complicadas. Habrá quien tenga que reencontrase con su pasado para hacerle frente, otros se pondrán cara a cara con la verdad, menos Ciriaco, que tendrá que enfrentarse a las dos situaciones. El joven ya está fuera de la cárcel y poco a poco trata de rehacer su vida en el barrio. Comienza a trabajar en El Asturiano, pero no todos sus vecinos aceptan verle andando libremente por las calles. Manolita es una de ellas.

Sufre al ver a Lucrecia confiar en él porque ella no puede. Su propia madre desconfía de él así que Ciriaco se arma de valor y le confiesa todo lo que pasó la noche que murió Ana Mari. Cuando parece que las cosas pueden llegar a calmarse, ahora será Marcelino el que no esté del todo de acuerdo con su hijo. Mientras tanto, Andrea trata de olvidar a Ciriaco con Alberto, pero se decepciona cuando descubre cuáles son sus verdaderas intenciones.

Benigna y Visi siguen sufriendo las consecuencias de la salida de armario de Lorenzo Bravo y del King's. Ellas, sin tener nada que ver en esto, ya no son aceptadas en la parroquia. Ambas sufren una crisis de fe. Por suerte, encontrarán una parroquia donde son aceptadas y descubrirán que Sagrario convive con la "perdición".

Cristina vuelve a darle una oportunidad a Rubén

Atresmedia

Para Cristina la situación tampoco es fácil. Cree que Rubén es historia después de le haya contado que se quedó embarazada de él y que decidió abortar sin consultárselo. Sin embargo, y casi por sorpresa para todos, el médico hace un nuevo intento para recuperar a la abogada. Sigue el consejo de Quintero de que sea él mismo y consigue reconquistarla. No todo es tan bonito como parece. La vuelta de Rubén esconde un secreto, uno que complicará y comprometerá la vida política de Cristina.

Entre las muchas tramas de ‘Amar es para siempre’, marcada esta semana por el rechazo de los vecinos de la Plaza de los Frutos a algunos de sus protagonistas, también está la de Hugo. El joven sufre cómo Doña Paz le echa de casa por sus problemas con el alcohol. El que fuese futbolista sigue dejándose llevar por sus adicciones. Se refugia en ellas al ver todo lo que está sucediendo a su alrededor. Es entonces, en una de esas salidas cuando se besa con Rocío. Y justo ese gesto será el inicio de algo bueno.

Hugo recibe una nueva oportunidads

Atresmedia

La historia de Doña Paz con su marido llega a oídos de Rocío, y se alía con Pelayo para que Doña Paz le dé una última oportunidad. Esta acepta, lo que significa que Hugo vuelve a la Farmacia Guerrero. Será una dura prueba de confianza para ella.

Carballo quiere ganarse la confianza de Carlota, quiere que le confiese su infidelidad, e idea una estrategia. Sin embargo, mientras trata de llevar a cabo su plan descubre que, a pesar de la infidelidad, Carlota ama a su marido y decide cerrar el caso. Así le revela a Jorge un aspecto de su vida desconocida hasta ahora.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace