La mayoría de los personajes de 'Amar es para siempre' atraviesan un momento complicado, desde Ciriaco hasta Visi, y cada uno por sus propios motivos. Pero, para rebajar un poco la tensión, la ficción con el debut de Antonio José como actor. El artista se cuela en el King's para deleitar a los presentes con su voz. Puede que esto tenga algo que ver con la revolución que está a punto de vivir el bar. Lorenzo quiere convertirlo en un bar gay. Pero no será lo único que veamos esta semana.
El hijo de Manolita y Marcelino dejará sus miedos atrás y se enfrentará a 'El Tuerto'. Tras una intensa disputa, el joven empujará por las escaleras al preso. Esto podría tener graves consecuencias, pero hay gente en prisión dispuesta a hacerle un favor. Ese será Jeros, él evitará que Ciriaco pague las consecuencias, pero esto no es un simple favor. Ahora, está en deuda con él. ¿Cómo tendrá que devolverle este gesto? Fuera de la cárcel está Andrea, a quien le corroe todo lo ocurrido con el joven.
En el barrio de 'Amar es para siempre' también habrá otra paliza, la de Ignacio a su hijo, y Hugo será testigo de ello. Por otro lado, veremos a Carballo tratando de luchar contra sus demonios internos, evitando coger casos que le recuerden a su padre. Sin embargo, su recuerdo se hace cada vez más fuerte y tendrá que sincerarse con Jorge, con quien comparte todos los detalles sobre la desaparición de su padre.
Parece que la conexión va a más entre Rocío y Hugo. La joven farmacéutica se dará cuenta de que ha empezado a sentir algo más por el exfutbolista mientras le ayuda con sus estudios. ¿Serán correspondidos? Por otro lado veremos cómo Marcelino indaga sobre la relación entre Samuel y Nieves intentando, sin éxito, evitar a Ricardo. Visi sufrirá un vahído y eso provocará que Valle decida quedarse con ella, aunque ya tenía compañía suficiente en casa. Además, llega la noticia de que, por fin, van a operar a Visi.