La semana pasada ‘Tierra Amarga’ estuvo marcada por unos inesperados giros de guion. Nadie puede fiarse de nadie en Çukurova. Hay muchas relaciones que parecen estar a punto de empezar y otras tantas que podrían romperse en cualquier instante. Hakan, como adelanta Antena 3, ha tomado una decisión. Ya no quiere seguir adelante con su plan para vengarse de los Yaman. Sus sentimientos por Züleyha ha hecho que lo vea de otra manera. Ya no cree que merezca la pena hacerle daño a su familia, ahora solo quiere enfrentarse a Demir cuando regrese a Çukurova. El problema es que Abdülkadir, su socio, no ha recibido bien este cambio de planes. Su enfado llega a tal punto que manda explotar el Royal 7, el barco de la empresa Yaman; un ataque en el que se pierde mucha mercancía.
Züleyha continúa ajena a los planes de venganza de Hakan y Abdülkadir, pero también a lo que trama este último con Betül. Estos dos continúan con sus planes pese al error de Keskin. La que aún es mujer de Demir estuvo a punto de descubrir de dónde procedía un dinero que habría destapado el plan de Betül para hacerse con la empresa de los Yaman, pero sigue sin saber nada. Tiene la cabeza ocupada.
Tras la visita a Hülya, Züleyha quiere divorciarse de Demir. De hecho, ya ha comenzado los trámites para separarse del hombre que tanto daño le ha hecho a ella y a esa pobre chica. Puede que la presencia de Mehmet, cada vez más cercano, tenga algo que ver. Fikret no está llevando nada bien este acercamiento, y eso que Züleyha le ha pedido en repetidas ocasiones que se fie más de su nuevo socio.
En los capítulos de ‘Tierra Amarga’ de esta semana, emitidos del 17 al 20 de octubre, veremos cómo Mehmet y Züleyha se siguen acercando. Además, tendrán que hacer frente a varios problemas que surgirán en la empresa Yaman; es decir, tendrán que pasar aún más tiempo juntos. Hasta tal punto que Mehmet se sincerará con ella y le dirá que se está enamorando de ella. Pero, ¿serán verdad esos sentimientos?
Sin embargo, estos no serán los únicos sentimientos a los que Züleyha tendrá que hacer frente. La joven se enfrentará a su propio pasado. Una llamada anónima provocará que el padre de la difunta Ümit reaparezca en Çukurova. Quiere respuestas sobre las circunstancias en las que murió su hija, y sí, Züleyha tiene mucho que decir al respecto.
Tampoco habrá buenas noticias para los socios. Abdülkadir se ha dado cuenta de que Hakan está cada vez más cerca de Züleyha y de que tiene sentimientos hacia ella. Empieza a ver a su socio como un riesgo para su plan y, por ello, hará lo que sea necesario para separarlo de la joven. ¿En qué estará pensando?