Avance del capítulo 5 de 'La Favorita 1922': Julio descubre el mayor secreto de Elena

Las favoritas encuentran un cadáver en su piso que hará que sus mayores secretos se vean expuestos a Julio

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

La Favorita 1922
Mediaset

Las favoritas están haciendo todo lo posible para que el restaurante salga adelante. En el último capítulo, incluso han tenido que ver cómo un cadáver aparecía en su piso. Este es solo otro más de los muchos secretos que el equipo del restaurante. Los problemas no han terminado para ellas. Adelantamos lo que va a ocurrir en el capítulo 5 de 'La Favorita 1922', que se emitirá el próximo lunes 14 de abril a las 23:00 horas en Telecinco.

Julio y Elena han estado trabajando por su cuenta con un objetivo común: sacar adelante como sea el restaurante. Sin embargo, las decisiones no han sido, digamos, compatibles. Mientras que él apostaba por traer a un antiguo amigo al restaurante como camarero, ella le exigía a Don Benito que cumpliese su parte del trato y les proporcionase la seguridad que las favoritas necesitaban en ese momento. Ahora, al descubrir este cadáver con Julio, Elena tendrá que contarle toda la verdad a su socio y el motivo por el que ella y Cecilia llegaron a Madrid.

"Mi nombre no es exactamente mi nombre, el hombre que está en el salón ha sido enviado por mi suegro, supongo que como yo maté a su hijo, él querrá hacer lo propio", le desvelaba Elena a Julio. El dueño del local, obviamente, no daba crédito a todo lo que su socia le estaba contando (aunque incluso él ya había dudado de su procedencia en más de una ocasión).

Las favoritas tienen varios problemas que afrontar. Pese a la aparición del cadáver, tendrán que seguir lidiando con lo que a cada una le ocurre en su vida mientras Elena trata de encontrar a su asesino: "Sé quién mató a ese hombre".

Cecilia tendrá que seguir soportar como Manuel, del quien se ha enamorado, trata de conquistar a Ana. Su amiga, por suerte, le ha dejado claro que no hará nada con él. También le ha animado a que le confiese sus sentimientos. La relación de Rosa y su novio no atraviesa su mejor momento. Por eso, Lourdes trata de mediar. Eso sí, su problema de salud mejor que ni lo nombren. Se niega a tratarlo. Julio, que encontrará una solución, sigue haciendo como que no siente nada por su socia.