Las favoritas siguen haciendo todo lo posible para que el restaurante salga adelante; incluso en los días más complicados. Parecía que el restaurante se encontraba ante dos grandes oportunidades en el último capítulo de 'La Favorita 1922', pero ninguna de ellas ha llegado a buen puerto. Julio y Elena emprendieron un largo viaje para preparar el banquete de bodas del hijo de una marquesa amiga de Cobadonga, la excéntrica millonaria que ya revolucionó la ficción. Mientras las favoritas preparaban un menú degustación para quien creían que era un crítico gastronómico. Resultó ser un miembro de la policía que, alertado por el prometido de Rosa, busca algo raro para señalarlas.
El restaurante no es lo único que está en peligro. Lourdes, desbordada por el estrés y la presión de quedarse al frente del restaurante durante la ausencia de Elena, sufrió otro de sus ataques. Esta vez las consecuencias fueron mucho mayores. Tomó en exceso la medicación que le había recetado el médico y eso provocó que estuviera indispuesta durante el servicio. Tras esto, optó por contarle la verdad a sus compañeras aún sabiendo que esto podría poner en riesgo su puesto de trabajo.
En La Favorita Bristo también se vio como la tensión entre Ana y Miguel aumentaba (y no en el buen sentido). El camarero quiere quedarse con el puesto de su jefa y está dispuesto para hacer cualquier cosa. De hecho, él está detrás de los últimos problemas que la maître ha tenido. Durante uno de los últimos servicios también apareció el prometido de Rosa, quien intentó abandonase su puesto de trabajo a toda costa. Incluso la abofeteó. La pastelera, afectada, prefirió quedarse en el restaurante. ¿Peligra su boda?
Adelantamos lo que va a ocurrir en el capítulo 7 de 'La Favorita 1922', que se emitirá el próximo lunes 28 de abril a las 23:00 horas en Telecinco.
"Esto es lo que siempre soñé, pero hoy toca despedirnos, esta es la última noche de 'La Favorita'", dice Elena a todas las chicas del equipo en el comienzo de este avance del siguiente capítulo. ¿Está realmente peligra el futuro del restaurante?
Lejos de responder esta pregunta, el avance muestra cómo Julio tendrá un duro encontronazo con Don Benito. Tiene prisa por cobrar su deuda: "Me vas a pagar todo lo que me debes y todos tan contentos".
Además, Lourdes le contará a Elena la enfermedad que padece después de haberlo compartido primero con las favoritas. Entre todas, decidirán si la cocinera se queda trabajando en 'La Favorita' o si, por el contrario, tendrá que abandonar la cocina.
Por si no fueran pocos los problemas a los que las favoritas tienen que hacer frente, la mujer de Julio se desahogará con Elena sobre su matrimonio con este. Julio, lejos de estar preocupado por su relación, se centra en la búsqueda de dinero para el restaurante.