El estreno de 'GH DÚO' ha sido una auténtica revolución. José María Almoguera, Manuel Cortés, Marieta, Maica, Jeimy, Ana Herminia o Aurah Ruiz, entre otros, han dado comienzo a una convivencia que ya nos ha dado los primeros titulares.
Durante estas primeras horas, los concursantes se presentan y se pasan horas hablando de su vida real. En este caso, Aurah Ruiz (35 años) estaba charlando con Sergio y Dani Santos sobre el amor y el desamor cuando exponía un detalle hasta ahora desconocido de su historia con Jesé Rodríguez. Tal y como ha dicho, cada vez que rompían, lejos de echarse a llorar seguía haciendo su vida. "Él siempre ha venido a buscarme...Yo soy caballo ganador", declaraba dándose su lugar.
Aunque ahora se encuentran en un gran momento, no siempre fue así. Aurah lo dejó todo atrás para mudarse a París con el futbolista, y en ese momento comenzó lo que ella misma definió como un auténtico infierno. Idas y venidas que les llevaron a enfrentarse en los tribunales.
La propia Aurah ha confesado que desde que se casó en 2022 "todo ha ido a mejor". "Hemos sabido elegir tanto él como yo. Yo no he sido una santa, pero me ha costado volver a confiar", contaba a sus compañeros haciendo referencia a todas las infidelidades que llegó a perdonar al padre de su hijo Nyan.
El deseo de Aurah es llevar a la pequeña pantalla una serie de su vida. Una vida en Gran Canaria repleta de lujos que, en estos momentos, la mantiene alejada de su marido. Y es que cabe recordar que hace unos meses Jesé se mudaba a Malasya donde continúa con su carrera profesional. Una decisión muy difícil que ha implicado poner distancia con la influencer y sus hijos.
La charla con Sergio y Dani seguía su curso cuando han reconocido la gran calidad de vida que tiene viviendo en Gran Canaria, algo que Aurah aceptaba de buena gana. Y es que aunque su trabajo esté fuera de la isla, ella siempre ha tenido claro que su hogar está allí y es en Gran Canaria donde quiere que crezca su hijo. "Allí se pasa muy bien. En el sur yo tengo tres casas", confesaba la influencer dejando al descubierto parte de su patrimonio inmobiliario. De todas esas casas, la pareja reside en una mansión cercana al club náutico, un enclave paradisíaco.
Aurah Ruiz y Ana Herminia, pareja sorpresa en 'GH DÚO'
Todo saltó por los aires entre ellas cuando Aurah Ruiz criticó la boda de Ángel Cristo y Ana Herminia. "Es verdad que a Ana y a mí nos dolió, nos puso tristes (...) Le invitamos con mucho cariño a nuestra boda y lo hicimos con todo el amor del mundo", confesaba el hijo de Bárbara Rey.
"Aunque pienses que la boda ha sido cutre, porque sé que está acostumbrada a un nivel de vida que nosotros no. Si no te gusta la boda, lo mejor es un poco de educación y no decirlo. Hay que tener elegancia", insistía Ángel visiblemente dolido con su amiga. Para justificarse, Aurah alegó que echó en falta que la defendiera cuando ella lo necesitó.
No obstante, parece que tanto la influencer como Ana Herminia han decidido empezar de cero y se han convertido en un apoyo durante estos primeros días en la casa. Si dura o no esa amistad será cuestión de tiempo...
El revelador silencio de Jesé Rodríguez tras el fichaje de Aurah Ruiz por 'GH DÚO'
Solo han pasado ocho meses desde que Aurah participó en 'Supervivientes' y aunque en un principio dudó en aceptar la propuesta de la productora finalmente aceptó formar parte del elenco de concursantes de 'GH DÚO'. Feliz de que la cadena haya vuelto a confiar en ella, hay un detalle que no ha pasado desapercibida para nadie: el silencio de Jesé Rodríguez.
Durante su estancia en Honduras, el futbolista se convirtió en uno de sus grandes apoyos, no se perdía ninguna gala. Sin embargo, desde que Aurah entró en la casa de Guadalix de la Sierra el pasado jueves, el silencio por parte de Jesé es total. Ni un mensaje, ni una imagen de apoyo... NADA. El canario está volcado en sus compromisos profesionales y, al menos por el momento, se muestra ajeno al día a día de su mujer en 'Gran Hermano'.