Aurah Ruiz (34 años) regresa a España. Tras su paso por ‘Supervivientes 2024’, llega el momento de que la influencer retome su vida. Pero antes, tiene que pasar por el plató del programa para conceder su esperada entrevista. Suele ser los martes cuando los expulsados hacen aparición en la gala presentada por Carlos Sobera para hacer balance de todo lo que han vivido en los Cayos Cochinos. Y no solo para eso. Si algo esperan con ilusión, es el reencuentro con sus familiares, que tiene lugar en la misma noche. Por tanto, Aurah bien podría ser hoy la gran protagonista de una gala tras la que podrá recuperar su rutina.
Si Aurah Ruiz aparece esta noche en el plató de ‘Supervivientes 2024’, seguro que no deja a nadie indiferente. Tanto cuando era concursante como una vez que la audiencia decidió expulsarla, ha demostrado que no tiene pelos en la lengua. De ahí que lo esperado sea que responda a cada una de las preguntas de Carlos Sobera. Pero más allá de esto, las miradas estarán puestas en ella para ver con quién se reencuentra esta noche. La gran duda es si Jesé Rodríguez estará en el plató después de la petición que ella le ha lanzado desde Honduras.
La petición de Aurah Ruiz a Jesé Rodríguez tras ‘Supervivientes 2024’
En uno de los mensajes que Aurah Ruiz ha enviado a su marido una vez que ha sido expulsada de ‘Supervivientes 2024', le ha solicitado que esté en Madrid en la noche de su llegada. “Si llego a Madrid, que tú estés allí esperándome, que me des el abrazo más grande del mundo porque necesito tu amor, sentirte, olerte, abrazarte y, por supuesto, que te traigas a Nyan porque lo amo. Te amo, os amo a los dos. Amo a mi familia también y a mis amigas, las echo de menos”, han sido las palabras con las que la exconcursante le ha pedido al futbolista que tanto él como su hijo estén cerca de ella a su llegada. Surge entonces una incógnita. ¿Dará Jesé el paso de estar en el plató?
Jesé Rodríguez, sin aparecer en televisión durante ‘Supervivientes 2024’
Cabe recordar que durante la participación de Aurah Ruiz en ‘Supervivientes 2024’, Jesé Rodríguez no ha hecho aparición en televisión. El deportista ha apoyado a su mujer a través de las redes sociales y le ha hecho llegar algún detalle a Honduras. Pero en ningún momento ha aparecido en pantalla, manteniéndose así distanciado del concurso de la madre de su hijo. De ahí que la expectación por ver si esta noche hace una excepción y aparece ante las cámaras sea máxima.
En caso de no aparecer, Aurah Ruiz tendrá que esperar a conceder su entrevista para poder reunirse con Jesé Rodríguez y su hijo. Hay ocasiones en las que los concursantes se reúnen con algunos de sus familiares o bien a las afueras de las instalaciones de Mediaset o bien en el hotel en el que se alojan en su primera noche una vez que ya llegan a Madrid. Por tanto, bien podría ser que el futbolista decidiera vivir este reencuentro en la intimidad en uno de estos dos lugares y evitar así hacer una excepción con su aparición en televisión, que seguro que sería de lo más comentada.
El mensaje de Aurah Ruiz, arrepentida, a Jesé Rodríguez
Este no ha sido el único mensaje que Aurah Ruiz ha mandado a Jesé Rodríguez en las últimas horas. Hace unos días, la exconcursante rechazó leer una carta del futbolista a cambio de comerse una hamburguesa. Un gesto tras el que se ha mostrado arrepentida. “A mi marido le diría que lo amo mucho, que me arrepiento de no haber cogido la carta, te lo juro, o sea, la hamburguesa ya se fue. Te quiero, te amo, necesito verte ya, que llegues a donde esté”, ha comentado sobre su arrepentimiento por no haber puesto en valor el escrito que él le envío cuando todavía ella concursaba en los Cayos Cochinos. Una carta que finalmente pudo leer el día que fue expulsada y que era toda una declaración de amor del futbolista hacia ella, a la que aseguró echar mucho de menos.
El paso de Aurah Ruiz por ‘Supervivientes 2024’, ha servido para que quede claro que Jesé Rodríguez y ella pasan por un buen momento de su relación. Hace años, sus idas y venidas eran constantes y la canaria llegó a airear los trapos sucios en el plató. Pero desde hace un tiempo, parece que las cosas van bastante bien. Celebraron una boda idílica, viven felices con su hijo y sus familias están encantadas con ellos. Ahora habrá que ver si el paso de la influencer por el concurso de Telecinco refuerza su relación o si por el contrario tiene algún tipo de consecuencia negativa en ellos.