Aurah Ruiz, muy emocionada, confiesa en ‘Supervivientes 2024’ detalles inéditos de su vida con Jesé Rodríguez

Aurah Ruiz se ha mostrado totalmente emocionada al confesarle a sus compañeros de ‘Supervivientes 2024’ cómo fue la pedida de matrimonio que le hizo Jesé Rodríguez

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Aurah Ruiz
Telecinco

Con el paso de los días en ‘Supervivientes 2024’ los concursantes se van abriendo cada vez más con sus compañeros debido a la conexión que sienten al estar tantos días aislados de sus seres queridos. Es por ello que realizan importantes confesiones sobre sus vidas privadas. Aurah Ruiz (34 años) ha contado a algunos de sus compañeros cómo fue la pedida de matrimonio que le hizo su marido, Jesé Rodríguez (31 años).

El matrimonio ha tenido varios altibajos en su relación. Sin embargo, desde hace algún tiempo son una pareja más que consolidada. De hecho, es habitual que la canaria le dedique algún mensaje a su marido en cada intervención del programa. Por su parte, el futbolista no se pierde ni un solo detalle de lo que ocurra en Honduras, ya que así lo demuestra en sus redes sociales al responder a dichas llamadas de atención por parte de su mujer.

Aurah Ruiz confiesa en ‘Supervivientes 2024’ la pedida de matrimonio de Jesé Rodríguez

En la soledad de la noche son muchas las conversaciones íntimas que surgen entre los participantes. Kiko Jiménez (31 años) le preguntaba a su compañera cuánto tiempo llevaba casada. “Tres años vamos a hacer ahora en julio”, respondía ella muy orgullosa. En ese momento es Marieta (23 años) quien le preguntaba si la boda había sido en Canarias. “Sí”, respondía ella muy contundente, aunque con posterioridad explicaba cómo fue la pedida de mano.

“Pero me pidió matrimonio en Dubái. En Dubái cerró una playa. ¿Sabes cuál es el hotel de la vela?”, preguntaba a sus dos compañeros para que pudieran entender a lo que estaba haciendo referencia. El novio de Sofía Suescun afirmaba conocerlo y ella ha proseguido explicando cómo fue todo. “Cerró la playa de ese hotel. Me puso un camino... me vendó los ojos y me puso un camino desde la punta de tal hasta la...bueno, toda la playa”, argumentaba la canaria.

La mujer del deportista continuaba dando todos los detalles de ese momento inolvidable para ella. “Un camino de rosas, velas y todo. Y puso delante una cena y un tío tocando el violín. Un corazón gigante. O sea, me hizo una pedida de mano que toda mujer quiere en el mundo”, confesaba. De este modo, tanto Kiko como Marieta se quedaban sorprendidos de lo bonito que fue todo. De hecho, esta confesión nos ha trasladado a la escena de una película romántica en toda regla.

Aurah Ruiz desvela todos los detalles de la pedida de matrimonio de Jesé Rodríguez

En ese momento, el jienense interrumpe para decirle que tiene que tomar nota para usarlo en un futuro con su actual pareja, la primera concursante confirmada de ‘Supervivientes: All Stars’. Ruiz le comunica entre risas que ella tiene contactos, que no hay problema en eso. No obstante, Aurah ha continuado desgranando todos los detalles de ese momento tan romántico con toda la emoción del mundo.

“Me puso un ramo de rosas y todo. Lo primero que vino fue una tía con un ramo de flores enorme”, comentaba mientras sus compañeros expresaban la alegría por dicho momento. “Y recorrí todo eso hasta la punta de abajo de la playa. Y el hotel todo iluminado por la noche, un veinticuatro de diciembre”, declaraba sobre la fecha elegida que también era un día especial por las fechas navideñas.

En ese momento, Aurah no podía terminar de contarlo todo y aprovechaba para confesar que todo fue increíble. “Los dos solos, increíble”, añadía. “Todo el mundo mirando desde atrás”, decía con respecto al hecho de estar la playa cerrada y que nadie podía acceder allí. “Cómo para decir que no”, responde Kiko. “Era lo que más ansiaba”, concluía ella de manera muy contundente sobre el deseo que tenía de casarse con su marido.

Aurah Ruiz sufre un bajón anímico en ‘Supervivientes 2024’

Los concursantes llevan más de dos meses y medio aislados, sin tener noticias de sus familiares y en condiciones que no son las habituales. Por ello, a estas alturas del concurso, es normal que comiencen los bajones anímicos debido a que ya las fuerzas flaquean. Esto es lo que le ha sucedido a la canaria que esta semana ha sufrido la pérdida de uno de sus grandes pilares en la isla con la expulsión de Blanca Manchón, su gata como ellas se llaman entre sí.

Lo que la canaria desconoce es que la sevillana puede volver a la competición si la audiencia así lo desea, ya que tendrá que batirse en duelo con el siguiente expulsado del jueves. De hecho, ella puede ser expulsada, ya que se encuentra nominada. Sin embargo, esta semana no han sido sus compañeros quienes la han señalado, ya que su nominación forma parte de la sanción que la organización del reality le ha impuesto por u disputa con Ángel Cristo Jr.