Durante la pasada gala del jueves, Aurah Ruiz (34 años) resultó ser la última expulsada de 'Supervivientes 2024'. La canaria se ha quedado a las puertas en la recta final del reality. Fue además en esa última gala, justo antes de conocer que era la expulsada, donde Aurah pudo leer una emotiva carta por parte de su pareja, Jesé Rodríguez (31 años), en la que le expresaba lo muy orgulloso y enamorado que está de ella. "Estoy orgulloso de tener una mujer como tú a mi lado y haberme casado contigo. Estoy muy feliz del pedazo de concurso que estás haciendo (...) Todos los días sin ti se me hacen difíciles y más que nunca valoro que no me regañes por cualquier cosa. Te extraño a todas horas, no paro de pensar en ti y estoy deseando" deslizó en la carta el deportista, manifestando lo enamorado que está de su mujer.
Ahora, a punto de regresar a Madrid y volver a reencontrarse con él y con su hijo, Aurah Ruiz ha podido enfrentarse a un último pergamino de Poseidón en el que ha tenido que responder a una clara pregunta: "Si pudieras enviar un mensaje a alguien del exterior, ¿a quién sería y qué le dirías? Aurah lo tenía más que claro y, por supuesto, esa persona es Jesé.
La televisiva se ha sincerado como nunca antes y le ha mandado un mensaje de lo más emotivo al padre de su hijo. Pero, además, en dicho mensaje, la ya exsuperviviente ha aprovechado para mostrar su enorme arrepentimiento por no haber escogido su carta antes que la hamburguesa en la última prueba de recompensa. "A mi marido le diría que lo amo mucho, que me arrepiento de no haber cogido la carta, te lo juro, o sea, la hamburguesa ya se fue. Te quiero, te amo, necesito verte ya, que llegues a donde esté. Si llego a Madrid, que tú estés allí esperándome, que me des el abrazo más grande del mundo porque necesito tu amor, sentirte, olerte, abrazarte y, por supuesto, que te traigas a Nyan porque lo amo. Te amo, os amo a los dos. Amo a mi familia también y a mis amigas, las echo de menos", confesaba la canaria de lo más emocionada.
La emoción de Aurah Ruiz antes de regresar a España
Sin duda alguna, para Aurah Ruiz, su paso por Honduras ha sido algo que ha marcado un antes y un después en su vida. Los casi tres meses que ha estado en el concurso han sido una experiencia que le ha dejado huella, de ahí que quiera llevarse un pedacito de los Cayos Cochinos a España. Ya alejada de sus compañeros y a punto de volver a España, Aurah ha compartido también algunas de las cosas que se llevará a casa de su paso por el reality show. Entre algunas de ellas, está la carta que su hijo Nyan le escribió por el Día de la Madre. "Esta carta la utilicé para tener energía, y también para abanicarme algunas noches del calor que tenía".
También atesoraba en su saco la camiseta con la fotografía de Jesé junto al pequeño Nyan y la mascota de la familia. "Esta camiseta la he tenido para olerla, y ha sido lo que me ha dado fuerza para seguir adelante", confesaba.
A lo largo de estos meses de concurso en Honduras, la canaria se ha superado a sí misma, poniendo toda la carne en el asador hasta el último día. Esto también lo manifestaba en la Palapa junto al resto de sus compañeros cuando se enteró de que su paso por Honduras había llegado a su final. ”Estoy muy feliz, para mí ya he ganado, quiero dar las gracias a todo el equipo y por darme la oportunidad de estar aquí. A mis compañeros les quiero mucho, a unos más que a otros, que sigan luchando. Me voy con una sonrisa increíble", aseguró la canaria antes de despedirse de manera definitiva de sus compañeros de aventura.
La reacción de Jesé Rodríguez a la expulsión de Aurah
Jesé ha sido el defensor número uno del concurso de Aurah desde el primer momento. El futbolista ha seguido muy de cerca el concurso de su mujer, por lo que no dudaba en reaccionar tras conocer que pronto regresaría a España. A través de un story de Instagram, el deportista lanzaba unas palabras muy especiales. "Orgulloso de ti, para mí eres mi ganadora. Te amo. Siempre, bebé”, deslizaba en sus palabras, dejando claro lo orgulloso que estaba del gran concurso que había hecho su mujer durante estos últimos meses. No hay duda de que ahora mismo, Aurah Ruiz está contando cada uno de los días que faltan para el esperado reencuentro con su marido y con su hijo. Ambos han sido sus dos pilares durante su concurso en los Cayos Cochinos.