Que Aurah Ruiz (34 años) es una mujer de armas tomar no es ningún secreto. La canaria se quedaba a las puertas de la final tras un ajustadísimo duelo con Marieta, pero lejos de molestarse se despedía con una gran sonrisa y la sensación de haber hecho un gran concurso.
Tras disfrutar de su primer festín de comida y una necesaria ducha después de tres meses en los Cayos Cochinos, Aurah no ha dudado en hablar abiertamente de los polémicos robos que la llevaron a sufrir el castigo de la organización hasta en tres ocasiones. La superviviente, visiblemente indignada, ha asegurado que ella no fue la única que robó comida al equipo del programa. "Ella [Blanca Manchón] también comió y también estaba involucrada", ha revelado. Una acusación directa a la que ha sido uno de sus grandes apoyos en la isla y que podría poner en riesgo la continuidad de la deportista en la gran final si la dirección del concurso decide tomar cartas en el asunto.
Blanca Manchón no ha sido la única concursante señalada por Aurah tras su expulsión, y es que la mujer de Jesé Rodríguez ha tenido para todos. "Como soy una gata y tengo siete vidas voy a contaros los siete secretos ocultos de mis compañeros en playa", advertía con sonrisa pícara.
Aurah Ruiz desvela los secretos más íntimos de sus compañeros en 'Supervivientes 2024'
Su primera víctima fue Arkano. Aurah Ruiz ha desvelado que el rapero "lleva enamorado de Torres desde que comenzó el concurso". Una bomba completamente inesperada que podría poner contra las cuerdas la relación que el alicantino tiene con su novia, Alazne Aurrekoetxea. Lejos de quedarse ahí arremetía contra Miri Pérez, de quien criticaba su forma de actuar: "Se levanta cada mañana pensando en qué papel le toca hacer hoy".
En cuanto a Rubén Torres, no es ningún secreto que ha sido uno de sus mayores enemigos, y lejos de enterrar el hacha de guerra sentenciaba su relación para siempre: "No tienes vergüenza ni respeto por nada (...) No voy a tener respeto por ti nunca puesto que no lo has tenido ni por mi ni por mi familia. No me arrepiento de nada de lo que te he dicho".
De las revelaciones de Aurah ha quedado muy claro quienes son sus grandes favoritos. Por un lado Marieta, de quien no tiene nada malo que decir e, incluso, la animó a luchar por llegar a la gran final, y Pedro García Aguado, cuyo secreto se lo llevará a la tumba. "Ya me darás las gracias", se despedía divertida.
La canaria ha hecho un balance muy positivo de su paso por 'Supervivientes 2024' y después de tres meses de convivencia en los que no han faltado las broncas, ha querido poner en valor a todas esas personas que le hicieron la vida más fácil. A Pedro le define como su "hermano mayor y quiero que lo siga siendo toda la vida". "También me llevo a Blanca, a Claudia, a Mario, a Lorena, a Laura Matamoros, y a mi otra gata Marieta, mi hermana pequeñita", ha asegurado.
Respecto a quien es para ella el ganador de 'Supervivientes 2024' lo tiene claro. "Quiero que gane Pedro, pero no solo porque se lo merece, porque es una buenísima persona y tiene un enorme apoyo fuera, sino también porque me cae muy bien. Quiero que sea el quien levante el cheque", ha sentenciado.
La petición de Aurah Ruiz a Jesé Rodríguez ante su inminente reencuentro
Recién llegada a Madrid junto a Miri Pérez, será esta misma noche, durante la gala de 'Tierra de Nadie' cuando Aurah reaparezca en un plató de televisión para hacer un repaso a todo su concurso y reencontrarse con todos sus seres queridos. Es aquí donde surge la incógnita de si su marido Jesé Rodríguez viajará a Madrid para estar a su lado.
Aunque el futbolista ha seguido de principio a fin el concurso de su mujer, ha preferido mantenerse al margen de los focos. Sin embargo, Aurah aprovechaba la oportunidad para lanzarle una petición al padre de su hijo. "Si llego a Madrid, quiero que tú estés allí esperándome, que me des el abrazo más grande del mundo porque necesito tu amor, sentirte, olerte, abrazarte y, por supuesto, que te traigas a Nyan porque lo amo. Te amo", declaraba. ¿Cumplirá Jesé los deseos de su mujer? Esta misma noche saldremos de dudas.