Desde que llegó a ‘Supervivientes 2025’, Anita Williams ha sorprendido a todos. La razón, la fortaleza que tiene a la hora de disputar las diferentes pruebas. Ya con su salto del helicóptero, que resultó insólito por la altura desde la que se lanzó al agua, hizo ver que llegaba a Honduras dispuesta a darlo absolutamente todo. Con el paso de los días, esto ha quedado más que patente.
En las primeras semanas de concurso, Anita Williams ha conseguido varios logros. Ha ganado pruebas de líder, pruebas de recompensa, se ha mostrado de lo más concentrada tanto en pruebas físicas como en pruebas mentales… Esto le ha valido para convertirse en una de las favoritas de ‘Supervivientes 2025’ y para recibir cada noche muchos comentarios admirando su implicación en cada reto que la organización le propone. Sin embargo, en la última noche del programa, ha sucedido algo que ha dado la vuelta a esta situación.
Telecinco
Anita Williams, acusada de hacer trampas en las pruebas de 'Supervivientes 2025'
En una de las pruebas disputadas en la gala presentada por Carlos Sobera, Anita Williams ha recibido un toque de atención. El motivo por el que la presentadora Laura Madrueño ha tenido que dirigirse a ella mientras estaba subida a uno de los palos al que han tenido que subir los concursantes para disputar uno de los retos de la noche, ha sido que ha visto a Anita saltarse una de las normas de esta prueba.
Telecinco
Laura Madrueño se ha dirigido a la que fuera novia de Montoya para decirle "Anita, cuidado con los dedos. No se pueden apoyar los dedos en los agujeros”. Y no solo eso. Este gesto de Anita Williams se ha podido ver en la pantalla. Las cámaras han captado el momento en el que, consciente o no, ha hecho esa trampa. Esto quiere decir que los seguidores de ‘Supervivientes 2025’ se han percatado de pleno de ese gesto que no ha hecho más que levantar sospechas sobre ella en cuanto a las trampas que muchos creen que podría estar haciendo en las pruebas y que ahora incluso les lleva a dudar sobre su valía.
La audiencia de 'Supervivientes 2025' pide la descalificación de Anita Williams en la prueba
En cuanto ha tenido lugar este momento, las redes sociales se han inundado de comentarios destacando las supuestas trampas de Anita Williams en las pruebas de ‘Supervivientes 2025’. Algunos de los que se han podido leer han sido “Anita haciendo trampas, da igual cuando lo leas, encima la organización no para de protegerla”, “esta es Anita, normal que las pruebas las gane, ahora queda más claro”, o “Anita haciendo trampas descaradamente, pero no hay descalificación ni penalización”.
Telecinco
De este modo, además de criticar ese gesto que ha levantado sospechas sobre cómo estaría ganando las pruebas de ‘Supervivientes 2025’, los espectadores han pedido que la organización tome medidas con ellas. Los fieles del reality de Telecinco consideran que desde el programa tendrían que darle un toque de atención y que debería sufrir alguna penalización por no haber respetado las normas de la prueba de la gala presentada por Carlos Sobera.
La decisión de la organización de 'Supervivientes' tras el gesto de Anita Williams
Por el momento, desde ‘Supervivientes 2025’ no se han pronunciado al respecto. El único gesto que ha habido ha sido el de ese toque de atención en plena prueba al que Anita Williams ha reaccionado. A partir de ahí, la que fuera participante de ‘La isla de las tentaciones’ sí que ha cumplido con eso de no poder meter los dedos en el agujero para sostenerse durante la prueba. Habrá que ver si en los próximos días hay más medidas al respecto o si la polémica se queda ahí a la espera de ver cómo se porta en otras pruebas.
Telecinco
Si quieres estar al tanto de todo lo que sucede en 'Supervivientes 2025', suscríbete aquí a nuestra newsletter de los viernes. A primera hora, te contaremos todo lo sucedido en la gala de los jueves para que no pierdas detalle de lo que ocurre en los Cayos Cochinos.
Anita Williams se guarda comida a espaldas de sus compañeros de 'Supervivientes 2025'
Esta no ha sido la última polémica protagonizada por Anita Williams en las últimas horas. También se ha sabido que se ha guardado trozos de coco en el bolsillo. Sus compañeros le pillaron y le hicieron saber lo indignados que estaban porque les parecía fatal que se hubiera guardado comida a espaldas de los demás. Ella se derrumbó y llegó a decir que “me siento fatal, siempre hago las cosas sin pensar, sin ver las consecuencias”. Pero su arrepentimiento sirvió de poco. Sus compañeros siguieron mostrando su decepción e incluso le tacharon de rastrera. Polémicas que tras días siendo una de las grandes favoritas, no hacen más que poner a la concursante en el ojo del huracán.