Los concursantes de ‘Supervivientes’ lo intentan todo para sobrevivir. A veces, eso incluso pasa por hacer trampas. Aunque son muchas las condiciones que tienen que cumplir durante su paso por el reality de Telecinco, hay cuestiones que a veces se saltan pese a poder ser penalizados. En la actual edición del programa de supervivencia, hay alguien que está siendo señalada de forma constante por las trampas que realiza. La audiencia del concurso, vía redes sociales, ha denunciado más de una vez que Anita Williams se está saltando las normas sin que esto tenga consecuencias. Algo que en las últimas horas ha vuelto a suceder.
Entre los comentarios que los espectadores de ‘Supervivientes 2025’ han dejado en las últimas horas, ha habido varios que han tenido a Anita Williams como protagonista por una de las peores razones. El motivo, que se habría saltado una de las reglas más importantes del programa. Seguidores del programa de Telecinco han asegurado que en una de las pruebas que se celebró durante el pasado martes en la gala presentada por Carlos Sobera, la concursante hizo algo que aunque no tuvo consecuencias, no pasó desapercibido para quienes estaban siguiendo el programa.
Telecinco
Las trampas de Anita Williams en uno de los juegos
La audiencia del reality asegura que Anita Williams se escondió algo de la comida ganada en una de las pruebas. En concreto, se trataba de unas torrijas que uno de los grupos pudo degustar después de vencer uno de los retos de la noche. A través de las redes sociales, ha habido seguidores que han denunciado que después de que el tiempo de comer las torrijas llegara a su fin, la que fuera novia de Montoya se metió torrijas en el escote para así esconderlas con el posible objetivo de disfrutar de ellas posteriormente.
Telecinco
Entre los comentarios, destacan algunos como que “ya que no lo pone el programa, aquí tenéis a vuestra Anita tirando una torrija de su boca al suelo y aprovecha para metérsela en el escote”, “Anita guardándose un trozo de torrija como si nadie le hubiera visto”, “para sincera ya tenemos a Anita, que volvió a coger torrijas a escondidas. Tramposa” o “penalización a Anita por esconderse torrijas dentro del bañador”. Unos comentarios con los que algunos espectadores han pedido que se penalice a la concursante de ‘Supervivientes 2025’ y con los que le han tachado de tramposa.
Esta es una historia que se repite. En varias de las galas, especialmente por algunos de los gestos que Anita Williams ha tenido en las pruebas, algunos espectadores han terminado pidiendo su descalificación de los retos o la imposición de algún castigo. Sin embargo, esto casi nunca ha sucedido. De ahí que los que han denunciado estas trampas de la concursante esperen que esta noche, en la gala presentada por Jorge Javier Vázquez, desde el programa tomen algún tipo de medida contra ella para que pague las consecuencias de saltarse la norma de no poder comer más de lo que la organización permita.
Telecinco
Si quieres ser la primera en conocer las novedades de 'Supervivientes 2025', te proponemos que te suscribas en este enlace a nuestra newsletter de los viernes. A primera hora, recibirás en tu bandeja de entrada la última hora de lo ocurrido en la gala de los jueves. Además, si te apuntas aquí a nuestro canal de WhatsApp, cada día te daremos toda la información sobre nuestros famosos.
El agobio de Anita Williams por Manuel González
Además, Anita Williams será protagonista por otra cuestión. Esta noche se podrán ver sus primeras horas de convivencia con Manuel González. El concursante se reunió con sus compañeros el pasado martes en la ceremonia de unificación. Al verlo, Anita se mostró fuera de sí e incluso le dio un ataque de nervios. Un momento de máximo agobio en el que llegó a decir que quería marcharse a su casa. Esta noche, se podrá ver cómo ha llevado estas primeras horas con el que fuera su tentador en ‘La isla de las tentaciones’, algo que podría hacer tambalear más si cabe su paso por el reality de supervivencia.