Así ha sido el lacrimógeno reencuentro de Ángel Cristo Jr. y su novia, Ana Herminia, en ‘Supervivientes 2024’

Ángel Cristo Jr y su novia Ana Herminia han podido volver a verse en ‘Supervivientes 2024’ y su reencuentro ha estado protagonizado por las lágrimas

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Ángel Cristo Jr y Ana Herminia
Telecinco

Era uno de los platos fuertes de este miércoles en ‘Supervivientes 2024’. Se trataba del reencuentro de Ángel Cristo Jr (43 años) y su novia, Ana Herminia que había viajado a Honduras para poder darle una sorpresa pero también para poder animarlo tras más de un mes en el reality. Este encuentro ha estado protagonizado por las lágrimas, ya que desde el momento en que se han visto ninguno de los dos ha podido contenerlas.

La nuera de Bárbara Rey ya había anunciado que iba a los Cayos Cochinos con muchas ganas de poder abrazarlo. El hermano de Sofía Cristo no está pasando por sus mejores momentos. Está siendo uno de los protagonistas del concurso, debido a sus constantes enfrentamientos con sus compañeros. No obstante, este mismo día ha podido conocer que ha sido el concursante salvado de la expulsión, contando una semana más con el apoyo del público.

El juego de Ángel Cristo Jr para poder ver a Ana Herminia en ‘Supervivientes 2024’

La organización del programa no se lo iba a poner sencillo para poder abrazarse. Como viene siendo habitual en este tipo de visitas, los participantes tienen que ir superando una serie de pruebas para descubrir lo que sucede. No obstante, antes de ello Ana Herminia ha tenido la oportunidad de tratar de aclarar algunos conflictos pendientes de su pareja con Marieta, Miri o Gorka.

Con posterioridad ha sido el hijo de la vedette el que se ha separado de sus compañeros. La presentadora Laura Madrueño le vendaba los ojos para que no pudiera ver nada de lo que estaba ocurriendo a su alrededor. Le explicaba el juego, en el cual tenía que responder a cinco preguntas para poder ir avanzando sobre la arena. Si las acertaba todas, podía quitarse la venda de los ojos y descubrir lo que le esperaba.

El reencuentro de Ángel Cristo Jr y Ana Herminia en ‘Supervivientes 2024’

Nada más abrir los ojos Ángel no ha podido evitar llorar. Inmediatamente se ha abrazado a su novia que también comenzaba a llorar. Los dos han permanecido bastantes minutos abrazados, diciéndose lo mucho que se quieren al oído. “Te amo tanto. Estoy muy orgullosa de ti”, se escuchaba decir a ella. “Qué guapa, te amo”, respondía él. “Eres un campeón, sé fuerte como siempre. Todo está bien, las niñas están bien”, comentaba Ana. “He hecho cucharas para ellas”, respondía Ángel mientras se secaba los ojos.

Ángel Cristo Jr y Ana Herminia
Telecinco

A este respecto, la visitante ha querido darle todas las fuerzas posibles al superviviente. “Todo está bien mi vida, confía en mí cielo. Tú puedes con eso y más. Acuérdate gordi, no te pertenece. Tienes una familia y unos seguidores que te adoran”, añadía. “No sé qué he hecho pero estoy tan contento y tan agradecido”, contestaba él haciendo referencia a las constantes veces que ha sido salvado por la audiencia. “No te puedes imaginar la familia que tienes”, exponía Ana Herminia. “No me puedo creer que estés aquí”, expresaba Cristo mientras rompía a llorar otra vez.

La declaración de amor de Ángel Cristo Jr a Ana Herminia

Tras muchas lágrimas, muchos besos y muchos abrazos, el presentador le ha preguntado por sus sentimientos. “Siento muchas cosas pero lo que siempre siento cuando la toco es paz. Es lo más importante en mi vida, no lo puedo explicar, tendríamos que hacer otro programa. He tardado muchos años en sentirlo de verdad, no lo había sentido nunca. Uno no lo sabe hasta que ocurre. Ahora que tengo a Ana, sé que no había estado enamorado antes”, declaraba el hijo del domador de fieras.

En cualquier caso, la sombra de una posible pedida de mano estaba en el aire, ya que Ángel lo había manifestado en diferentes ocasiones en conversaciones con sus compañeros. Por ello, Carlos Sobera se lo ha consultado también. “Yo ya lo he dicho muchas veces pero ella sabe que yo me quiero casar con ella y quiero pasar el resto de mi vida con ella. Nunca me he separado de ella desde hace un año”, comentaba. No obstante, los dos han expresado que no necesitan anillo ni una pedida a lo grande para poder hacerlo oficial, aplazándolo todo a su regreso a España.