No es un momento fácil para Patricia Cerezo (52 años) en lo que a profesional se refiere. La colaboradora televisiva ha perdido su silla en el programa que tanto está dando que hablar en los últimos meses. El mismo que ha conseguido sentar en su plató a invitados como Ángel Cristo o los miembros del clan Campos. Llevaba como colaboradora de ‘¡De Viernes!’ desde su inicio el pasado 23 de noviembre de 2023. Pese a que su situación laboral parecía estable, se ha filtrado que sus jefes no estaban muy contentos con su trabajo y la tenían en el punto de mira.
Según apunta 'Informalia', estaban esperando a encontrar a la persona perfecta para sustituirla. Esta decisión no ha sorprendido a Patricia Cerezo. Lo que no se esperaba es saber que no contaban con ella solo dos días antes de que tuviera que acudir al plató de '¡De Viernes!'. La última emisión tuvo lugar el vienres 28 de junio y ella conoció la extinción de su contrato el miércoles día 26.
"Ella se lo esperaba de un momento a otro...", ha reconocido su círculo. Aseguran que, pese al mal trato que está atravesando, Patricia Cerezo no estaba muy contenta en su puesto en '¡De Viernes!' desde hace unos meses. El motivo eran los invitados que estaban acudiendo al programa de Telecinco. No le gustaba que fuesen todos los hijos de algún rostro conocido y que estos cargasen contra sus padres, como es el caso de Ángel Cristo Jr. y Bárbara Rey.
"El tono era mucho más agresivo que cuando empezaron y les vendieron que este programa era todo lo contrario al ‘Deluxe’ y cada semana se iba pareciendo más", apuntan. No es la única que ha salido del espacio. Otros, como Adriano Silvia o Patricia Izquierdo, también han dejado su silla.
El lugar de Patricia Cerezo lo ocupa, desde el pasado viernes, Terelu Campos (58 años). La televisiva se estrenó en '¡De Viernes!' con la visita de su yerno, Carlo Costanzia (32 años). El novio de su hija Alejandra Rubio acudió al espacio para hablar de todas las polémicas y las críticas recibidas tras el anuncio de que esperan un hijo. También para responder a algunos colaboradores como Alessandro Lequio o la presentadora Ana Rosa Quintana, que no han comentado muy favorablemente la noticia.
Una semana antes había sido la propia hija de María Teresa Campos quien se sentó como entrevistada en el programa de Telecinco. Con esa entrevista tan esperada, la que más en los últimos tiempos, consiguieron un 12,4% de cuota de pantalla y 884.000 espectadores de media. No obstante, Patricia Cerezo seguirá vinculada al programa ‘¡De Viernes!’ al encargarse de las entrevistas grabadas. Además, la colaboradora tenía un 'plan b' previsto: regresar al programa de Cuatro ‘En boca de todos’ en el que caso de que este proyecto no fuera como esperaba.
La buena noticia que ha recibido Ramón García
Un disgusto que contrasta con el gran momento profesional que vive su exmarido, Ramón García (62 años). El presentador de televisión regresa con un programa en el que hizo historia de la televisión: ‘El Grand Prix del Verano’. El próximo 8 de julio comienza la segunda temporada de este divertido concurso en el que 14 pueblos de España lucharán por hacerse con el título de campeones. En esta esperada edición, Ramón García no estará solo. Tendrá unos padrinos de excepción como Leo Harlem, Lorena Castell, María del Monte, Miki Nadal, Paula Vázquez, Samantha Villar, Juanma Iturriaga, Julio Iglesias Jr, Alba Carrillo y Ana Guerra, entre otros.
García, además, compagina este programa con éxito al frente de su magacín diario ‘En compañía’ en Castilla-La Mancha Media. El pasado mes de abril, este formato cumplió 2.000 programas. Como presentador de este espacio, ha recibido innumerables alegrías, pero también ha tenido muchas dificultades. “Durísimo, yo he pasado en ‘En compañía’ los momentos más duros de mi vida: perdí a mi padre, perdí a mi madre, me divorcié y nadie sabía prácticamente nada", decía en una entrevista en la radio.
"Yo siempre les digo que las personas que hacemos televisión, que estamos delante de la cámara, a veces ustedes creen que somos de otro planeta, que somos diferentes. No, nos duelen las mismas cosas, sufrimos las mismas cosas, y se nos mueren los padres y las madres como a ustedes. A mí en dos años se me han muerto los dos haciendo este programa, por eso siempre digo que hacer este programa y ustedes para mí son muy pero que muy importantes", añadía.