Arturo Valls, en shock con el motivo de las lágrimas de Bárbara Rey tras ser descubierta en ‘Mask Singer’: “No nos había pasado”

Arturo Valls se ha quedado sorprendido cuando Bárbara Rey ha explicado la razón por la que ha roto a llorar después de que su paso por 'Mask Singer' haya terminado

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Arturo Valls y Bárbara Rey
Antena 3

Bárbara Rey (74 años) ha sido una de las concursantes de ‘Mask Singer’ que ha puesto fin a su participación en el programa en la última emisión. Los investigadores han querido que la exvedette se quitara su disfraz de Troll y entonces tanto ellos, como el público, como el presentador Arturo Valls (49 años) han descubierto su identidad. Un instante con el que todos se han quedado sorprendidos puesto que Bárbara Rey ha conseguido despistarles al máximo. Pero si con algo se han quedado en shock más allá que por verla bajo la máscara, ha sido porque ha empezado a llorar.

Bárbara Rey, al quitarse su máscara, no ha podido evitar emocionarse. La actriz ha contado que no quería irse y que se había preparado próximas canciones con muchas ganas. Bárbara ha confesado que se ha esforzado mucho para que su participación en ‘Mask Singer’ durara en el tiempo, y de ahí que se haya frustrado tanto al tener que poner punto y final a su paso por el concurso de Antena 3 casi a la primera de cambio. Unas lágrimas que han seguido pese al consuelo del presentador y de los investigadores.

Arturo Valls, atónito con las lágrimas de Bárbara Rey en ‘Mask Singer’

Arturo Valls, que ha sido el que ha estado junto a ella durante esta amarga despedida, se ha quedado atónito con el hecho de que Bárbara Rey se haya mostrado tan emocionada. El presentador ha dicho que “nunca nos había pasado tan fuerte en estos cuatro años”, haciendo referencia a cómo ningún concursante de ‘Mask Singer’ se había mostrado tan desolado hasta la fecha por tener que irse del programa.

Arturo Valls, en parte se ha mostrado contento con esta reacción porque ha significado que hay concursantes que viven con mucho entusiasmo su programa y que quieren estar cuanto más tiempo mejor. El presentador no ha dudado en consolar a Bárbara Rey durante el tiempo de su discurso de despedida con palabras como “esto es muy emocionante, es de pura emoción, qué lástima”,  y ha pedido un gran aplauso para ella. Además, ha puesto en valor que “los has engañado”. Los investigadores no han descubierto su identidad y de ahí que tenga que estar orgullosa, puesto que este es uno de los grandes objetivos del programa.

La explicación de los investigadores de ‘Mask Singer’ sobre la marcha de Bárbara Rey

Después, los investigadores han tenido un gesto insólito con ella. Alaska, Ana Milán y Los Javis se sitúa siempre en la parte alta del plató, frente al escenario, para así poder verlo todo bien. Pero en cuanto han visto las lágrimas de la concursante que ha dado vida al disfraz de Troll, han bajado al plató para darle un abrazo y dedicarle bonitas palabras sobre lo bien que ha realizado su actuación.

Además, entre todos le han explicado a Bárbara Rey que su marcha no ha significado que lo haya hecho mal, todo lo contrario. El presentador y los investigadores han recordado que en ‘Mask Singer’ se marcha el concursante que los que investigan quieren descubrir más por curiosidad que por otra cosa.

Arturo Valls, en la actuación de despedida de ‘Bárbara Rey’

Después, la exvedette se ha ido tranquilizando y no ha dudado en marcharse por todo lo alto. Pese al momento de bajón, Bárbara Rey ha repetido su actuación. Ya sin la máscara de Troll, ha cogido el micrófono y ha vuelto a cantar una canción en la que ha sacado a relucir su lado más artístico y divertido. Un instante en el que tanto los investigadores como el presentador Arturo Valls se han puesto a bailar con ella sobre el escenario.

Arturo Valls, encantado con la presencia de David Hasselhoff en 'Mask Singer'

Otro de los momentazos que Arturo Valls ha vivido en la última noche de 'Mask Singer', ha sido cuando David Hasselhoff ha aparecido bajo la máscara de Hipopótamo. El presentador, a lo largo de las temporadas, tiene oportunidad de encontrarse con famosos internacionales que apenas se prodigan por la televisión de nuestro país. Algo por lo que se siente un privilegiado tal y como ha demostrado en su encuentro con el conocido actor de 'Los vigilante de la playa'.