Arturo Valls ha sido el invitado de la noche en ‘El Hormiguero’ y con esta ya ha sumado más de 20 veces en el programa de Antena 3. Un número que es fiel reflejo de su éxito y de la complicidad que demuestra con Pablo Motos en entrevistas en las que se muestra de lo más relajado y divertido. Conversaciones que le llevan a hacer algunas confesiones de diferentes ámbitos de su vida que abarcan tanto su lado personal como el profesional. Sobre este último, ha dejado una confesión sobre un instante en el que llegó a temer por su trabajo. Arturo ha hablado del momento en el que casi le despiden de uno de los programas en los que cosechó más éxito.
Arturo Valls habla de su posible despido de 'Caiga quien Caiga'
Durante su conversación con Pablo Motos, el invitado se ha remontado a la época en la que trabajaba en ‘Caiga quien Caiga’. Este fue uno de los primeros programas en los que Arturo Valls trabajó y empezó a tener el reconocimiento de la audiencia. Sin embargo, los directivos no estuvieron del todo contentos con él. Tanto es así que, tal y como él mismo ha relatado en ‘El Hormiguero’, estuvieron a punto de despedirle. Arturo ha contado que “antes de empezar la segunda temporada de ‘Caiga quien caiga’ me llamaron para decirme que no estaba a la altura del programa. Me dijeron, tal cual, que era un reportero de segunda en un programa de primera”. Unas palabras con las que Pablo se ha quedado en shock y a las que ha reaccionado diciendo “me duele hasta escucharlo”.
Un despido que finalmente no llegó a ocurrir por el paso que dieron algunos de los que en aquel momento eran sus compañeros. Arturo Valls ha aprovechado que ha contado este momento para dar las gracias a otros de los rostros conocidos de ese mítico programa. El presentador ha asegurado que “me salvaron Wyoming, Tonino y Pablo Carbonell que se plantaron, y pidieron que me dieran una segunda oportunidad”. Algo sobre lo que tiene muy claro que “gracias a ellos hoy estoy aquí”.
Además, el presentador ha contado con humor que ahora mismo incluso se sigue cruzando con la persona que pensó despedirle y que todavía hoy recuerdan ese momento entre risas. “La persona que me dijo eso ahora, cuando me lo cruzo por los pasillos, me reconoce, entre risas, que menudo ojo tuvo, que metió la pata”, le ha contado a Pablo Motos sobre cómo eso quedó en el pasado y que incluso la persona que planteó su marcha de ‘Caiga quien caiga’ hoy se alegra de no haberla hecho efectiva porque permitió que Arturo tenga el éxito que tiene en la actualidad. Un triunfo sobre el que también ha hablado en el programa de las noches de Antena 3.
Arturo Valls, a las puertas de ser 'Chico Almodóvar'
Pero el de ‘Caiga quien Caiga’ no ha sido el único momento profesional incómodo del que Arturo Valls ha hablado durante su visita a Pablo Motos. El presentador también ha comentado cómo se quedó a las puertas de ser un ‘Chico Almodóvar’. Durante la entrevista, ha comentado que “fui a una lectura de guion de la película ‘Los amantes pasajeros’, ya tenía dado el papel y estaba emocionadísimo”. Sin embargo, cuando parecía que ya estaba todo hecho, el director decidió no contar con él. “Pero Almodóvar entendió que no era el idóneo para el papel, buscaba a alguien más mayor, y se lo dio a Antonio de la Torre. Me dio rabia por no poder vivir la experiencia”, ha comentado con resignación sobre cómo se quedó con las ganas de vivir una experiencia que seguro que para él hubiera sido inolvidable.