Si existe un concurso que sea especialmente duro ese es ‘Supervivientes 2024’, en el que sus participantes deben demostrar su valía, fuerza y saber estar día tras día en las condiciones más extremas. Anoche pudimos presenciar una nueva prueba de líder en el famoso reality de Telecinco, prueba que acababan ganando Rubén Torres (31 años) y Javier Ungría (42 años), demostrando una gran capacidad de resistencia. De esta manera, ambos se convertían en los líderes de sus respectivos equipos, pero si hubo alguien que sorprendió a la audiencia anoche con sus habilidades en este reto fue Arkano (30 años), que recibió una gran bronca por parte de Jorge Javier Vázquez (53 años) cuando acabó la misma, hecho que derivó en una confesión por parte del rapero.
Arkano confiesa su gran complejo a Jorge Javier en ‘Supervivientes 2024’
Todo sucedió tras haberse realizado esta prueba, momento en que Arkano estaba situado junto a la presentadora, Laura Madrueño, en la Palapa. "Laura, me quieres decir por qué tienes a esta personita al lado, que ahora le voy a echar un rapapolvo, que se va a enterar", comentaba Jorge desde el plató de Madrid. Este comentario pillaba desprevenidos a los habitantes de Honduras, especialmente al rapero, que no terminaba de entender a que se refería el presentador ni porqué quería echarle un “rapapolvo”. Antes de explicarle las razones, Jorge Javier dio paso a un vídeo en el que quedaba claro el motivo de su disgusto con el joven. En este, se podía escuchar un comentario por parte de Arkano que no fue del agrado del presentador.
"Has sido el ganador de tu grupo y tú antes de empezar el juego decías: 'No voy a ganar'. No quiero volver a escuchar esta frase en lo que te queda de concurso. En ningún momento, grábatelo en el cerebro", comentaba Jorge, queriendo conseguir con esta pequeña bronca un cambio en la actitud del joven, dejándole claro que tiene el potencial, las ganas y las fuerzas para conseguir vencer a quien quiera de sus compañeros. Ante esto, Arkano no dudó en darle la razón a Jorge Javier, explicándose de la siguiente manera: "Tienes toda la razón del mundo, Jorge. Es que estoy muy acomplejado con las pruebas, porque no me han salido del todo bien o me he quedado fuera. Pues me he sentido pequeñito, pero esto ha sido un chute de energía y chute de motivación", explicaba. Para acabar, Jorge quiso añadir que “contra eso no podemos luchar, somos pequeñitos, pero matones”.
Los cuatro nominados de la semana
Tras esta dura prueba, llegó el momento semanal de las temidas nominaciones. En estas, nadie podía nominar a los líderes, que no sólo contaron con la preciada inmunidad, también contaron con el privilegio de poder nominar directamente a uno de sus compañeros. De esta manera, Rubén Torres no dudó en nominar a Arantxa del Sol, que está teniendo unos complicados días en el concurso y que hace poco se rompía a llorar con Kike Calleja. Por su parte, Javier Ungría debía decidir entre Ángel Cristo Jr y Miri, que estaban empatados en puntos, eligiendo a Ángel como su nominado semanal. A pesar de esto, Miri Peréz también salió nominada junto a Arantxa, Ángel y Pedro García Aguado, siendo ellos los cuatro concursantes que se enfrentarán a la decisión del público en apenas una semana. Recordemos que ayer vivimos en directo como Kike Calleja seguía los pasos de Rocío Madrid y se convertía en el nuevo expulsado del concurso.