Arantxa del Sol revela la verdadera razón por la que nunca ha nombrado a sus hijos en 'Supervivientes 2024'

Arantxa del Sol, octava expulsada de 'Supervivientes 2024, ya cuenta las horas para reencontrarse con toda su familia

Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Actualizado a 9 de mayo de 2024, 09:08

Supervivientes
Volver

Arantxa del Sol (51 años) se convirtió en la octava expulsada de 'Supervivientes 2024', una experiencia inolvidable de la que ha hecho balance en el puente de las emociones. "Es la experiencia más importante que he vivido en televisión sin duda. Y del que más enseñanzas me llevo (...) Es el mejor reality, el más duro. Una pasada y si está funcionando como está funcionando, más orgullosa me siento de haber pertenecido", confesaba con orgullo. 

En cada peldaño, la presentadora ha ido haciendo repaso no solo a su faceta más íntima y desconocida sino también a su paso por el concurso. Arantxa se colocaba sobre la palabra 'amor', algo esencial para ella porque bajo su punto de vista "mueve el mundo". Ha sido en ese momento cuando ha mencionado a sus hijos, Lucía y Juan Rodrigo, los pilares fundamentales de su vida. 

A lo largo de los dos meses que Arantxa ha permanecido en los Cayos Cochinos ha hablado largo y tendido de su marido, Finito de Córdoba, de su pasado en televisión y de su vida actual, pero rara vez mencionaba a sus hijos. ¿El motivo?

Ha sido ella quien ha confesado tras su expulsión que se le hacía muy difícil nombrarles. "Me costaba hasta nombrarlos. Seguro que habrán dicho 'jo, no se acuerda de nosotros'. Lo intentaba por ellos porque no podía. Los he echado tanto de menos... para mí son lo más importante y lo más sagrado", confesaba al tiempo que revelaba que lo primero que hará en cuanto ponga un pie en España será abrazarles. 

Supervivientes

La declaración de amor de Arantxa del Sol a su marido, Finito de Córdoba

Como no podía ser de otra manera, en este puente de las emociones Arantxa ha querido tener unas palabras para su marido, Finito de Córdoba. Vestida con la camisa que el torero le dejó en Honduras, la presentadora confesaba que el amor de su vida no es otro que su marido, "con el que he formado una familia de la que me siento muy orgullosa y son mi pilar fundamental (...) Para mí, Juan es el que le ha dado sentido a todo. El hombre de mi vida", confesaba sin poder contener sus lágrimas. 

Arantxa no ha querido dejar pasar la oportunidad sin hacer referencia a su relación con Ángel Cristo. Aunque hicieron frente a las primeras semanas muy unidos, todo saltó por los aires cuando la presentadora se enteró de cómo el hijo de Bárbara Rey había intentado ponerle en contra del resto de sus compañeros. "Me tacharán de fina, pero es un problema de educación. Este señor [Ángel] ha soltado esta pero muchas más", decía haciendo referencia al apelativo de 'almeja tiesa' que le dedicó estando en la playa. "Ángel llevaba muchos días martirizándome", sentenciaba. 

Supervivientes

Lucía sorprende a Arantxa del Sol en directo

Lucía, junto a Finito de Córdoba, se han convertido en los mejores defensores de Arantxa del Sol. La joven está muy orgullosa de su madre y así lo ha recalcado cada vez que ha tenido la oportunidad.

Este domingo, aprovechando el Día de la Madre, Lucía sorprendía a su madre con un precioso mensaje. "Mami, feliz Día de la Madre. Estoy súper orgullosa de ti. Has hecho un concurso impresionante. Y no solo de supervivencia, si no psicológico. Estamos deseando que llegues para no soltarte más", le decía. Una declaración de amor de hija a madre que provocaba las lágrimas en la protagonista. "Gracias, mi vida. Escucharte es un regalo, tengo muchas ganas de abrazarte, de dormir contigo, de hablar....", le respondía. 

Será el próximo miércoles, en el plató de Tierra de Nadie, cuando Arantxa pueda reencontrarse de una vez y por todas con todos sus seres queridos después de más de dos meses de concurso.

Más Sobre...

Supervivientes 2024
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace