Arantxa del Sol, al límite y muy agobiada, valora su experiencia en ‘Supervivientes 2024’

La presentadora está sufriendo en sus propias carnes lo duro que puede llegar a ser este mítico programa, juntándosele el hambre, los mosquitos y la convivencia con su equipo

Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Actualizado a 28 de marzo de 2024, 20:01

Telecinco
Volver

Todos sabemos a estas alturas lo dudo que puede llegar a ser un programa como ‘Supervivientes 2024’. Tan extrema está siendo esta edición que hemos tenido que vivir ya el abandono de Zayra Gutiérrez (24 años) por problemas de salud, las numerosas amenazas de Carmen Borrego (57 años) con abandonar la isla e incluso grande enfrentamientos entre los concursantes, que están al límite de fuerzas físicas y mentales. Una de las que peor lo está pasando es Arantxa del Sol (51 años) que no sólo está viviendo el hambre y las duras pruebas a las que los somete el reality, también está haciendo frente a la dura convivencia con sus compañeros, con los que no tiene mucha relación y que le están haciendo de su paso por el programa algo muy complicado.

El duro momento que atraviesa Arantxa del Sol

Hablando con Blanca Manchón, del equipo contrario, la presentadora se abrió sobre cómo está llevando su día a día en Playa Condena, algo que le está costando superar. A través de la valla que separa ambos equipos, Arantxa confesaba que estaba “durmiendo sola” al no querer seguir a sus compañeros, que cambiaron de zona, algo que ella no secundó por miedo a las picaduras de los mosquitos. "Todos se han ido para allá a dormir y yo allí no puedo, me abrasaron los mosquitos...".

Telecinco

Blanca le preguntó si al menos le habían dejado alguna esterilla, cosa que la superviviente negó enseguida. "Nunca han querido rotarla, es un problema que va a seguir", confesaba la presentadora, que afirmaba sentirse muy “sola” tras el cambio de equipos, en el que Ángel Cristo Jr (42 años) se iba al equipo contrario, siendo este el único apoyo con el que contaba. Aunque Blanca le comentaba que lo intentase hablar con su equipo, Arantxa confesaba que se le estaba haciendo “muy cuesta arriba” todo.

Arantxa del Sol se rompe con Kike Calleja

Tras esta charla con Blanca, horas después era Kike Calleja (42 años) el que acudía a la valla para ver a la presentadora, a la que notó muy alicaída desde el primer momento. “Uy, no te veo bien, ¿por qué lloras?”, preguntaba el colaborador mientras la superviviente se rompía a llorar, confesando que estaba “súper agobiada”. Kike quiso apoyarla y le preguntó el porqué de sus lágrimas.

Telecinco

"No ha pasado nada, y todo”, afirmaba Arantxa, que también le dejaba claro a su compañero que estaba “peor que antes” de los cambios de grupo. “Estoy fatal, en las pruebas no doy ni una... no he tenido movida con nadie pero es la misma movida de siempre. Para mí no ha habido cambio de aires, sigo en la misma playa y sin apoyo". Ahora sólo queda esperar a ver cómo consigue aguantar la presentadora en el concurso, que puede hacérsele muy cuesta arriba si no logra encontrar la afinidad con su equipo.

Marieta, nueva concursante de ‘Supervivientes 2024’

Mientras Arantxa llora por su estancia en la isla, otra persona está muy contenta de dar esta noche el salto en helicóptero. Se trata de Marieta (24 años), la nueva concursante del programa que entra para sustituir a Zayra Gutiérrez y que ya es conocida por el público gracias a su participación en ‘La isla de las tentaciones 7’. La joven promete dar mucho que hablar con su participación en el programa de supervivencia, al que iría enamorada de otro famoso rostro de la televisión. Se trataría de Manuel Cortés, hijo de Raquel Bollo con el que estaría teniendo una relación tras haberse conocido en el rodaje de un videoclip del joven en el que apareció Marieta.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace