Arantxa del Sol está siendo, sin duda alguna, la gran revelación de esta última edición de 'Supervivientes'. La presentadora aceptaba la gran aventura televisiva y su concurso no está dejando indiferente a absolutamente nadie. Eso sí, los vínculos que ha logrado forjar con algunos de sus compañeros de concurso no están siendo idílicos que digamos. Casi en el ecuador del concurso, los concursantes ya están mostrando sus verdaderas caras y, sobre todo, las estrategias que tienen pensadas para poder aguantar el máximo de semanas posibles y llegar a la final. Sin embargo, esto último no estaría gustándole nada a Arantxa del Sol, que no ha dudado en tachar de "estrategas" a sus compañeros tras sus últimos movimientos.
La presentadora respondía a la última pregunta de Poseidón sobre qué consejo le daría a sus compañeros. Y sus palabras no han podido ser más duras y tajantes. Aunque ha preferido no dar nombres, la mujer de Finito de Córdoba sí ha dejado clara su postura.
Arantxa del Sol, contundente, lanza un recadito a sus compañeros
Cada semana, nuestros supervivientes se tienen que enfrentar a Poseidón y a sus exigencias. Esta vez, Arantxa del Sol ha tenido que leer un nuevo pergamino en el que Poseidón le planteaba una nueva pregunta: ¿Qué consejo le darías a un compañero de la playa contraria? La presentadora no ha tenido que pensar mucho sus palabras y ha sido inflexible con el resto de sus compañeros. "Hay varios a los que daría un consejo, pues está todo lleno de estrategas", comenzaba explicando la televisiva, que ya ha protagonizado varios enfrentamientos por esta razón. "Van cambiando sus vínculos en función de como se van salvando, por encima de valores. No son coherentes, no tienen principios. En vez de dar tanta lección de moral, que se lo apliquen", sentenciaba Arantxa del Sol.
El resto de concursantes, como Kiko Jiménez o Gorka, también han desvelado sus consejos a Poseidón, y lo cierto es que todos van por la misma línea. El novio de Sofía Suescun criticaba el comportamiento de sus compañeros con respecto al tema de la comida: "Sólo pensáis en comida. Si queréis comer, tenéis que hacer mejor las pruebas físicas", ha sentenciado. Mientras, Gorka le dedicaba todas sus palabras a Kiko, pidiendo que "no hable tanto de las personas que no conoce, como de mí: "No hay que prejuzgarlos, a las personas hay que conocerlas para poder hablar de ellos". Lo cierto es que las tensiones entre los concursantes están más que presentes en los Cayos Cochinos.
Arantxa del Sol, muy decepcionada con Ángel Cristo Jr.
Durante la gala del pasado jueves, Arantxa del Sol se mostró muy "decepcionada" con Ángel Cristo Jr. Aunque ambos habían conseguido tener una buena relación y la presentadora lo consideraba todo "un amigo", parece que la amistad está totalmente rota. La presentadora lo contaba así en la última gala: "Para mí ha sido una gran decepción porque yo también lo consideraba mi amigo. Era un gran apoyo, con todo el mundo en contra, además. Pero yo siento una gran decepción y una deslealtad tremenda...", confesaba la mujer de Finito de Córdoba.
Por otro lado, el hijo de Bárbara Rey no entendía muy bien las palabras de su compañera de concurso, y llegaba a asegurar que habían sido sus compañeros los que habían malmetido para perjudicar su amistad. No obstante, parece que Arantxa del Sol no tiene ninguna intención de recuperar el contacto con Ángel. Cuando Jorge le daba la oportunidad de explicarse, Arantxa se mostraba inamovible: “No voy a entrar en esto Jorge Javier, no quiero y ya está. Ya lo he dicho en otra ocasión y no voy a entrar más”.