Arantxa del Sol confiesa con tristeza lo que sintió al no ver a Finito de Córdoba tras ‘Supervivientes 2024’

Arantxa del Sol ha confesado lo que sintió cuando regresó a España tras ser expulsada de ‘Supervivientes 2024’ y no ver a su marido Finito de Córdoba en el plató de Telecinco

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Arantxa del Sol
Telecinco

La presentadora Arantxa del Sol (52 años) ha regresado a Telecinco tras el veto que sufrió por el incidente que tuvo con Ángel Cristo Jr (42 años) mientras participaban en ‘Supervivientes 2024’. La asturiana ha contado todos los detalles que llevaron a esta enemistad con el hijo de Bárbara Rey pero también ha hablado de su paso por el concurso y todo lo que supuso en su matrimonio con Finito de Córdoba (52 años).

El torero viajó incluso a Honduras para darle una sorpresa. El matrimonio pudo disfrutar de una escena totalmente paradisíaca en las playas hondureñas, además de ponerse al día de determinados detalles. Allí pudieron disfrutar de momentos totalmente inolvidables para ellos, tal y como los dos protagonistas ya relataron en su debido momento. Pero hubo algo que marcó sin duda su paso por el reality y ha querido aclararlo.

Arantxa del Sol revela sus sentimientos al no ver a Finito de Córdoba tras ‘Supervivientes 2024’

Cuando la presentadora se convirtió en la expulsada definitiva del concurso, cogió un avión y regresó a España como hacen todos los participantes. Tras ello se mantenían aislados sin poder conocer ningún detalle del exterior, por lo que su entrada en el plató de Telecinco pretendía ser de lo más feliz para poder reencontrarse con los suyos. Sin embargo, esto no fue así, ya que su marido no estuvo allí.

En aquel momento Arantxa manifestó sorpresa pero no quiso derrumbarse para poder continuar con su entrevista y centrarse en los abrazos que recibió por parte de otros familiares que sí estuvieron en su regreso. Por ello, ha querido confesar lo que sintió en ese momento cuando no vio al torero. “Fue un palo muy fuerte. En el momento no lo entendí”, decía la presentadora con profunda tristeza al recordarlo.

Sin embargo, todo tenía una explicación. “Pensé lo que al final fue. No era la bienvenida que yo me merecía después de dos meses”, matizaba. De este modo, ha querido dejar claro que Finito no apareció en aquel momento en el plató por todo lo que se había comentado sobre su amistad con Ana Herminia y lo que provocó que ella estallase con el que había sido su compañero más leal durante las primeras semanas del concurso.

Arantxa del Sol confiesa si le molesta la relación de su marido y Ana Herminia

Tras ese momento ha vuelto a sonar con fuerza el nombre de la futura mujer del hijo de la vedette. Los colaboradores han querido saber sobre esa amistad que tuvieron su marido y Ana Herminia, dejando claro que en ningún momento le molesta y que era totalmente conocedora de ello. “A mí no me molesta que tengan relación telefónica, ni en el caso de que hace 30 años hubieran tenido algo porque yo no estaba en su vida”, afirmaba.

En cualquier caso, la asturiana ha querido dejar claro que era conocedora de esa amistad y que lo supo también cuando se confirmó su participación por el reality y la de Ángel. Lo que ha querido dejar claro es que no ha podido entender todos los comentarios que se han vertido al respecto, incluyendo aquellas famosas declaraciones que la venezolana realizó en las que hablaba de un posible tonteo entre ella y el diestro. Eso sí, antes de la existencia de Arantxa en la vida de Finito.

Arantxa del Sol confía en Finito de Córdoba

La concursante ha querido también recordar cómo se sintió al sentirse traicionada por su compañero con el que tanto había compartido. “Mi primera reacción fue de sentirme super traicionada porque iban a ganar dinero de todo esto, iban a hacer negocio de una mentira”, explicaba la asturiana tras conocer lo que se estaba hablando de esta supuesta relación en la que implicaba a su marido.

Sin embargo, ha querido dejar claro que en ningún momento se puso en peligro la confianza que tenía sobre su matrimonio. “Yo siempre he confiado y confío en mi marido pero no confío en el medio. Dudaba del daño que se le podía estar haciendo a mi familia”, relataba. Además, hablaba sobre todo de lo que estaban viviendo sus familiares tras salir todo esto a la luz y no poder conocer su opinión.

De hecho, lo peor que llevó en ese momento fue el no saber lo que estaba sucediendo en nuestro país. “No sabía qué se estaba contando en España, no puedes pensar con claridad”, decía sobre esos sentimientos. Además, no sabía en quién podía confiar. “Hay momentos que ves enemigos por todas partes. Me bloquée”, sentenciaba ante esta tesitura tan complicado a la que se tuvo que enfrentar.