La información del exterior sobre Finito de Córdoba que lo dinamitó todo entre Arantxa del Sol y Ángel Cristo en ‘Supervivientes’

Ángel Cristo Jr usó un detalle de la vida privada del marido de Arantxa del Sol que le contó su mujer para provocarla en Honduras

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Arantxa del Sol y Finito de Córdoba
Telecinco

Arantxa del Sol (52 años) regresará esta noche a Telecinco después del veto que le impuso la cadena del grupo de Fuencarral. ¿El motivo? Agredir físicamente a Ángel Cristo en ‘Supervivientes’. Lo hará por todo lo alto con una entrevista esperadísima en ‘¡De Viernes!’, en la que se enfrentará cara a cara al hijo de Bárbara Rey. Aunque sin visos de que la cosa mejore entre ellos, cabría la posibilidad de que ambos supervivientes retomen esa buena relación con la que empezaron su aventura en Cayos Cochinos. 

Tanto la presentadora de televisión como Ángel Cristo congeniaron a las mil maravillas desde el principio, pero todo se torció a raíz de varias insinuaciones que le hizo el hijo de Bárbara Rey sobre la relación de su mujer, Ana Herminia, y el marido de Arantxa del Sol, Finito de Córdoba. El choque surgió después de la visita a Honduras de la mujer de Ángel Cristo, quien el torero conoce muy bien. Estando en Cayos Cochinos le contó una información del exterior sobre Finito de Córdoba.

Ana Herminia y Finito de Córdoba se conocían de antes y tienen amigos en común. De ahí que se enterase de que, estando del Sol en Honduras, el torero sufrió un pequeño percance por el que se quedó cojo. Ángel Cristo no dudó en soltar esta información a la que fuera una de las presentadoras estrella de televisión en los años 90 en alguna discusión que mantuvieron para hacerla perder los papeles. "Hay una cosa que me cuenta el entorno de Arantxa. Y es que Finito tuvo un pequeño accidente mientras ella estaba en 'Supervivientes' y estuvo cojo. Lógicamente en la isla no lo sabía nadie y, cuando Ana Herminia fue a Honduras, se lo contó a Ángel Cristo y le dijo 'mira lo que le ha pasado a Finito que está cojo'. Y Ángel, para provocar a Arantxa, lo utilizó y le dijo 'oye, por cierto, saludos del cojo'", contó Alexia Rivas sobre el verdadero problema que dinamitó la relación entre del Sol y Ángel Cristo.

Una información que terminó afectando a la televisiva, preocupada por el estado de salud de su marido. "Arantxa del Sol, desde ese momento, estaba preocupada pensando en qué le había pasado a su marido. Además, Ángel también le empezó a llamar Finita y como a lanzar cosas del marido subliminalmente", añadía Rivas. 

Arantxa del Sol y las cuentas pendientes con Ángel Cristo

Después de varias discusiones con insinuaciones de este tipo de por medio, llegó un momento en el que Arantxa del Sol no pudo más. Sin justificar nada de lo que hizo después, la presentadora de televisión terminó perdiendo los papeles con Ángel Cristo en ‘Supervivientes’ al agredirle físicamente. "Le insulté, utilicé los mismos adjetivos que había utilizado él como ladilla, parásito. Le dije cosas fuertes y, en un momento dado, le di una colleja. Yo estaba muy enfadada por todas las mentiras que estaba contando, la más fuerte lo que estaba diciendo de la relación de su mujer con mi marido", explicaba la presentadora a su regreso a España. Un comportamiento que provocó que la vetasen en Mediaset durante todos estos meses. Pero esta noche termina su penitencia, permitiéndole que regrese a ‘¡De Viernes!’ para enfrentarse por primera vez en un plató de televisión a Ángel Cristo.

En el avance que ha emitido el programa de Santi Acosta y Beatriz Archidona, Arantxa del Sol cuenta cómo sufrió a manos del hijo de Bárbara Rey. "El que más me ha decepcionado, por supuesto, ha sido Ángel Cristo. Me decía tu programa está en mis manos. Me llamaba Finita. Todo el día provocando, era muy desagradable y me cuesta hasta reproducirlo", dice.

Como cuenta, la situación entre ellos se agravó por culpa de las insinuaciones que hizo Ana Herminia: "Yo es que no daba crédito a lo que me estaban diciendo. Eso es lo que más daño me hizo, pensar qué se estaba contando fuera. No puedes pensar con claridad y hay un momento en el que ves enemigos por todas partes".