Arantxa del Sol frena a la organización de ‘Supervivientes 2024’ con su respuesta sobre Ana Herminia

A su vuelta de 'Supervivientes 2024', Arantxa del Sol ha tenido que hacer frente a las palabras de Ana Herminia sobre su marido Finito de Córdoba. Lo ha hecho mostrándose indignada con la organización

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Arantxa del Sol
Telecinco

Arantxa del Sol (51 años) ha hecho aparición en el plató de ‘Supervivientes 2024’. Tras convertirse en la última expulsada del reality, la mujer de Finito de Córdoba ha vuelto a la realidad. El primer paso para poder regresar a casa con su familia, ha sido el de aparecer en la gala presentada por Carlos Sobera para hacer frente a sus cuentas pendientes. La que más expectación generaba, era la de saber su respuesta a las declaraciones que hizo el pasado viernes Ana Herminia, novia de Ángel Cristo Jr., sobre Finito de Córdoba. Una reacción que ha sido demoledora pero no en cuanto a ella. La indignación de Arantxa ha venido sobre la organización del reality.

Cabe recordar que Arantxa del Sol y Ángel Cristo Jr., comenzaron ‘Supervivientes 2024’ siendo muy amigos. Pero de repente todo cambió entre ellos. Una cambio del que ella nunca habló pero sobre el que Ana Herminia arrojó luz el pasado viernes. La nuera de Bárbara Rey contó que conoce a Finito de Córdoba y que incluso hubo rumores de que había algo más entre ellos. Una entrevista de la que Arantxa del Sol ha visto algún fragmento en el plató. Entonces, la mujer de Finito de Córdoba ha respondido tajante a la incómoda situación.

Lo primero que ha dejado claro Arantxa del Sol es que va a mantenerse fiel a su postura de no hablar al respecto de lo sucedido con Ángel Cristo Jr. Muy clara, la presentadora ha comentado que “voy a seguir siendo fiel a mi manera de pensar. Porque tiene que ver con mi vida personal y con mi familia. Me lo han contado varios, es la versión de varios. No quiero entrar en eso de verdad. Yo entiendo que es todo ambiguo y la gente no lo va a entender y seguramente es lo que me hace estar aquí”.

Arantxa del Sol hace saber su indignación con 'Supervivientes 2024'

Al ver que Carlos Sobera ha seguido con el tema, la presentadora se ha mostrado incómoda y ha respondido que “hubiera agradecido que me dierais otra bienvenida después de dos meses”. Y cuando Carlos le ha preguntado que si quería ver la entrevista de Ana Herminia, ella ha respondido que “no, pero es lo que hay”. Una indignación que ha ido a más tras ver el vídeo.

Después de las imágenes, Arantxa del Sol ha visto algunas de las palabras que pronunció Ana Herminia y la reacción de algunos de los presentes en plató. Entonces, enfadada, ha pedido que por favor zanjaran el tema. La exconcursante de ‘Supervivientes 2024’ ha comentado que “tengo la cabeza, de verdad... Que estoy aterrizando. Dejadme en paz, por favor. Por favor lo pido. Déjame disfrutar de mi vuelta, de mi familia. Quiero reírme y disfrutar, pero es que estas cosas... Sacarlos de... Yo entiendo que cada uno tiene su escala de valores. Me he pasado mi vida profesional defendiendo mi privacidad", ha defendido la presentadora sobre la actitud que ha querido tomar.

Las palabras de la hija de Arantxa del Sol sobre la confesión de Ana Herminia

Lucía, hija de Arantxa del Sol y Finito de Córdoba, ha escuchado a su madre desde plató. “No te preocupes, no pasa nada, acabas de llegar. Tú sabes la familia que tenemos, lo que hay… No hay que darle bombo a una cosa que no…”, ha comentado la joven. Unas palabras que la presentadora ha agradecido y a las que Arantxa ha añadido que “lo que me duele es que lo utilicen para otra cosa. Va en contra de mi forma de ver esto”. Lo único que ha hecho antes de finalizar el tema ha sido confirmar que este fue el motivo de su distanciamiento con el hijo de Bárbara Rey. Pero nada más.

Ahora, a Arantxa del Sol le toca retomar su vida tras el reality. Si de algo tiene ganas la exconcursante de 'Supervivientes 2024' es de reencontrarse con sus hijos y con su marido Finito de Córdoba. Así lo hizo saber hace unos días antes de volver de Honduras. Cuando escuchó el mensaje de su hija Lucía por el Día de la Madre le comentó "gracias, mi vida. Escucharte es un regalo, muchas ganas de abrazarte, de dormir contigo, de hablar....". Algo a lo que hay que añadir las ocasiones en las que ha hablado de sus ganas por reencontrarse con su marido Finito de Córdoba. Ahora tendrán la oportunidad de hablar en privado sobre lo sucedido con Ángel Cristo Jr. y continuar con su día a día con la mayor normalidad posible. Una conversación sobre la que Jorge Javier podría preguntarle en la gala de este jueves, donde Arantxa ya estará como expulsada del reality.