Si hay una palabra con la que se puede definir la experiencia de Arantxa del Sol (52 años) en ‘Supervivientes 2024’, esa es agridulce. La presentadora comenzó su aventura en Honduras con mucha ilusión. Suponía su regreso a televisión, el público acogió su participación de la mejor forma, salvándole en varias ocasiones, lo dio todo en las pruebas y en la convivencia. Hasta que todo se torció. Su enfrentamiento con Ángel Cristo Jr. marcó un antes y un después en su concurso. Arantxa del Sol se vio envuelta en una polémica que terminó con su veto del programa por la agresión que le habría hecho a su compañero. Un tema del que todavía hoy se habla.
Arantxa del Sol sigue de actualidad por su enfrentamiento con el hijo de Bárbara Rey. Sin ir más lejos, el pasado viernes se sentaron en el plató del programa ‘De Viernes’ para ajustar cuentas pendientes. Arantxa y Ángel Cristo Jr. conversaron sobre este tema y terminaron fundiéndose en un abrazo con el que intentaron poner punto y final a este enfrentamiento del que ella ha hablado unos días después. Arantxa del Sol ha concedido una entrevista en exclusiva a la revista ‘¡Hola!’ en la que se ha abierto en canal sobre su paso por el programa. Eso sí, no solo lo ha hecho sobre el conflicto con el que fuera su amigo.
Arantxa del Sol desvela los kilos que perdió en 'Supervivientes 2024'
Arantxa del Sol ha hablado de otras cuestiones relacionadas con su paso por ‘Supervivientes 2024’. Entre ellas, los kilos que perdió. En la edición en la que participó, la organización del programa hizo un cambio con respecto a ediciones anteriores. Antes siempre decían los kilos que habían perdido los concursantes, pero esa vez se limitaron a mostrar el antes y el después de los cuerpos tras la pérdida de peso pero no dijeron la cifra. Ahora, la modelo ha contado cuántos kilos perdió ella. En la conversación que ha mantenido con la citada publicación, la mujer de Finito de Córdoba ha asegurado que perdió “diez kilos. Juan decía que tenía las piernas de una niña de doce años. Por suerte, ya me he recuperado y, físicamente, me veo muy bien”. Unas palabras con las que además ha asegurado que ya se ha recuperado de esa pérdida de peso que sufrió en los Cayos Cochinos.
La secuela que sufre Arantxa del Sol tras 'Supervivientes 2024'
Relacionado con este asunto, Arantxa del Sol también ha hablado de la secuela que sufre en cuanto a la comida. La presentadora ha contado que este verano se va a ir a la playa unos días. Pese a que vivió en la playa durante unos meses durante su estancia en ‘Supervivientes 2024’, no está harta de la arena y va a pasar unos días con su familia. “Estamos acostumbrados a improvisar, pero no faltarán mis días en Cangas de Onís con mi familia. Y me encantan las playas de nuestro país, de norte a sur, con sus chiringuitos, su 'pescaíto', sus arroces, el jamoncito”. Ha sido entonces cuando ha contado que “en Honduras soñaba con eso. Es increíble que, pasados dos meses de volver, siga hablando de comida y saboreándola como si me faltara. Nadie se imagina lo duro que es”.
Por tanto, Arantxa del Sol ha reconocido que sufre una de las secuelas más comunes de ‘Supervivientes’. Muchos concursantes tardan meses en ver cómo esa ansiedad por comer desaparece. A su regreso de Honduras, tras meses privados de comida, comen como si no hubiera un mañana y como si les fueran a quitar la comida de las manos.
Arantxa del Sol habla de las consecuencias que su hija Lucía sufrió en 'Supervivientes'
De lo que también ha hablado Arantxa del Sol en la citada entrevista, ha sido de su hija Lucía. De hecho, ha posado con ella y han hecho gala de su buena relación. Sobre cómo vivió la joven el paso de su madre por ‘Supervivientes 2024’ en el que ejerció de defensora, Arantxa ha comentado que “ella sufrió una ansiedad tremenda, y eso fue lo que más me dolió: lo mal que lo ha pasado y la angustia e impotencia de cómo lo han vivido en casa”. Por su parte, Lucía se ha mostrado muy orgullosa de su madre y ha tenido unas bonitas palabras para ella sobre cómo vio su paso por Honduras.