María José Suárez recurre al ‘peor verano de su vida’ tras las imágenes de Álvaro Muñoz Escassi con Hiba Abouk

María José Suárez ha reaparecido en sus redes sociales para acordarse del peor verano de su vida cuando han visto la luz las imágenes apasionadas de Álvaro Muñoz Escassi con Hiba Abouk

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

María José Suárez
Instagram @mariajosesuarezoficial

La vida de María José Suárez (49 años) ha dado un giro totalmente radical tras su ruptura con Álvaro Muñoz Escassi (49 años). Este miércoles veían la luz distintas imágenes que confirmarían que entre el jinete y la actriz Hiba Abouk (37 años) había habido como mínimo un beso. La modelo ha reaparecido en sus redes sociales para mostrar una profunda y sincera reflexión sobre el peor verano que pasó en su vida para tratar de indicar que todo este temporal acabará pasando.

Hace tan solo unos meses que Escassi y la andaluza paseaban su amor por los platós de televisión. Sus redes sociales se convirtieron en un trampolín para que todo el mundo viera lo felices que les iba juntos y lo mucho que había cambiado el jinete, dejando atrás su etapa de conquistador y las infidelidades que le perseguían de sus anteriores relaciones. Pero unos testimonios lo pusieron contra las cuerdas y acabó confesando que estuvo con otras mujeres mientras salía con la modelo.

La reflexión de María José Suárez sobre el ‘peor verano de su vida’

Desde que concediera su entrevista a ‘¡De viernes!’ Suárez ha querido desvincularse de todo. De hecho, ha comenzado incluso unas reformas en su domicilio para borrar cualquier rastro del pasado. No obstante, ha sentenciado a su ex en diferentes ocasiones con sus comentarios que demuestran que quiere dejar atrás toda esta polémica en la que se ha visto envuelta y que la ha catapultado al centro del foco mediático.

Este miércoles se han confirmado los rumores y han visto la luz diferentes imágenes de una escapada de Escassi con Hiba en Tarifa. Además, se trata de la villa en la que el ex de Lara Dibildos y la propia María José reservaron hace algunas semanas para disfrutar de un viaje familiar. Suárez ha sido preguntada por estas fotografías y no ha querido responder por no haberlas visto. Sin embargo, en la noche de este miércoles ha reaparecido en sus redes sociales.

La publicación que ha querido compartir con todos sus seguidores es cuanto menos reflexiva y que podría demostrar el momento que está reviviendo. “Esta foto me la hice en el peor verano de mi vida 2010 y lejos de odiarla recurro a ella muchas veces cuando necesito la confirmación de que todo pasa”, comienza escribiendo sobre una instantánea en la que posa en una espectacular playa con un precioso vestido rosa y tacones, en lo que parece una campaña publicitaria del pasado.

No obstante, no ha querido olvidarse de enviar un mensaje muy sincero para aquellas personas que se encuentren en esta situación. “A todas las que estáis pasando una situación parecida deciros que os abrazo, que somos valientes, luchadoras, buenas madres, emprendedoras y que nada ni nadie va a apagar nuestra luz”, concluía. Sin embargo, no ha olvidado de añadir un hashtag muy significativo que pone de manifiesto la esperanza y la fuerza que tiene en estos instantes: “Esto también pasará”, finaliza.

María José Suárez desmonta la versión de Álvaro Muñoz Escassi

La modelo acudió al programa de los viernes por la noche de Telecinco para dar su versión de los hechos, ya que no tenía nada que ver con lo que su ex había declarado la semana anterior en el mismo programa. “Lo he pasado muy mal, he tenido un dolor muy grande, del que se te agarra en el estómago y no te deja respirar. Ahora tengo pena”, comenzaba diciendo sobre sus sentimientos actuales.

María José tenía clara la fama que ya tenía Escassi. Pese a ello disfrutó de una relación muy bonita como ella misma indicó, además de saber donde se metía. No obstante, el ex de Sonia Ferrer quiso dejar claro que mantenían una relación abierta y que, por tanto, no había motivos para que se le acusase de una infidelidad cuando vieron la luz diferentes mensajes y chicas que confirmaban haber estado con él.

Sin embargo, María José no opinaba lo mismo. Es más, mostró su total sorpresa cuando se enteró de este tipo de relación que supuestamente mantenían. “Él no puede mantener una relación abierta porque es el más celoso de Europa, lo ha dicho para justificar su infidelidad. Él no tiene ni idea de lo que es una relación abierta”, explicaba la modelo durante su entrevista. Además, quiso también contar los detalles de cómo conoció aquella infidelidad y todos los mensajes que se intercambio con Valerín para confirmar que habían estado juntos.