No hay dudas de que esta nueva edición de ‘La isla de las tentaciones’ está dando mucho que hablar. Ya vimos la desmesurada reacción de Montoya al ver lo que estaba haciendo su novia, Anita, en su villa, pero anoche esto llegó a límites insospechados cuando el joven se saltaba las normas y se metía en la zona de las chicas tras ver una serie de gestos de su chica con su tentador, Manuel. Las infidelidades avanzan y los dramas estallan en cada programa, siendo ahora Anita la última que ha estallado y ha estado a punto de abandonar la hoguera anoche tras ver unas imágenes de su novio con Gabriella que no le han gustado nada.
Anita estalla tras ver una serie de imágenes de Montoya y Gabriella
Mientras que Anita y Manuel avanzan en Villa Playa hasta el punto de que ambos parecen ya casi una pareja, esta no ha dejado de tener sentimientos por su novio, Montoya, habiendo podido ver anoche una serie de imágenes con su tentadora que le dolieron mucho. El joven andaluz sigue teniendo asuntos no resueltos con Gabriella y, aunque de momento no ha caído en la tentación sí que se nota la complicidad y el tonteo entre ellos, hasta el punto de que la rubia provocaba una reacción física en Montoya, algo que no dudaba en comunicarle: "¡Pero qué asco!", reaccionaba Anita al verlo.
Telecinco
Tras ver estas imágenes, la joven se quedaba sorprendentemente callada. "No tengo ni palabras, Sandra. Yo esos límites sí que los pongo. Ojalá supiera qué le está pasando, pero ya te digo que enamorarse, no se va a enamorar", expresaba, muy dolida, a lo que añadía que ella "lo ama pero viendo estas imágenes, me está costando mucho sacar el amor", no dudando en afirmar que ahora mismo le diría que le "da asco, que me da mucho asco".
Telecinco
A esto debemos añadir que otra serie de gestos como Montoya cantando al oído de Gabriella en Villa Montaña también le han molestado mucho: "¿Le está cantando mi canción? No puedo ver esto (...) Si antes me daba asco, ahora más. Yo cada vez que suena en la villa, me pongo triste... ¡y éste cantándosela a otra en la villa! ¡Este no es el amor de mi vida!", sentenciaba mientras las lágrimas comenzaban a asomar en su rostro y aseguraba no arrepentirse de haber quemado el peluche con la cara de Montoya.
Anita abandona entre lágrimas la hoguera
Tras este momento, la concursante de ‘La isla de las tentaciones’ tuvo suficiente y confesaba a Sandra que no quería “ver más”, levantándose llorando y yéndose de la hoguera por ese ya mítico camino de antorchas. Sin duda, se trata de una de las parejas que más está dando que hablar y cuyo futuro más peligra al ver lo que está pasando entre ellos y sus tentadores en el programa. Anita afirmaba tener "miedo" a que Montoya avance con Gabriella, pero cree que "le quedan dos días".
Telecinco
Pero es que, tras esta segunda hoguera de las chicas, en breve llega el turno de los chicos de ver lo que están haciendo sus novias en Villa Playa. Esto es algo que pudimos ver en el avance de la semana que viene, uno en el que Joel acabará llorando y en el que Montoya tendrá una nueva reacción de lo más sorprendente e intensa. Este abandonará la hoguera tras dar una patada al atril donde se encuentra el atril con la Tablet de Sandra Barneda y después se saltará las normas del concurso colándose en Villa Playa para ir a ver a su novia lleno de rabia, dolor y lágrimas: “¡Me has destrozado!”, se le puede escuchar diciendo.
Telecinco
Las parejas sucumben a la tentación
Más allá de Monoya y Anita, otras parejas están viviendo diferentes dramas y es que no todas están consiguiendo mantenerse fieles a sus novios y novias dentro de las villas. Este es el caso de Bayan, que acababa besándose con Rubén Torres tras mucho tonteo en Villa Playa, dejándose llevar finalmente en las hamacas de noche tras haber disfrutado de un baño. Torres le preguntaba si besaba bien, ante lo que ella respondía retándole a descubrirlo él mismo, fundiéndose en un apasionado beso que seguro no gustará nada a Eros, pareja de la joven.
Este, por su parte, cada vez está más cerca de Erika, con la que hizo saltar la luz de la tentación tras la última fiesta en Villa Montaña: "Me gustas mucho, o te voy a mentir, pero tampoco me voy a llevar otro chasco como el que me estoy llevando con Bayan, al principio es todo muy bonito, pero me gustaría saber lo que sientes", le confesaba.