Ángel Cristo vuelve a la carga y revela qué únicos 3 amigos se lleva de 'Supervivientes 2024'

Con el fin de 'Supervivientes 2024', Ángel Cristo ha revelado cuáles son las 3 personas más especiales de su paso por Honduras.

Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Actualizado a 24 de junio de 2024, 11:13

Mediaset
Volver

Con permiso de Pedro García Aguado, flamante ganador de 'Supervivientes 2024', Ángel Cristo ha sido uno de los grandes protagonistas de la edición. El hijo de Bárbara Rey era expulsado de manera disciplinaria tras saltarse los límites de seguridad de la playa, una huída que provocó una fuertísima discusión con Aurah Ruiz. 

Parece que el paso del tiempo empieza a colocar las cosas en su sitio y aunque en un principio Ángel renegó por completo de todos y cada uno de sus compañeros, parece que ha echado marcha atrás revelando quienes son los tres únicos compañeros que, ahora si, considera sus amigos. Una elección con la que sentencia al resto de personas que compartieron la experiencia con él. 

"De mi paso por 'Supervivientes' me quedo con tanto cariño recibido y con estos pedazos de compañeros luchadores, que se han convertido en amigos y con el perdón de mi leona", escribía Ángel junto a una imagen junto a Rubén Torres, Gorka Ibarguren y Aurah Ruiz. De esta forma, el hijo de Bárbara Rey deja muy claro quienes son los únicos que tienen un hueco en su corazón después de más de 100 días en los Cayos Cochinos. 

Instagram

Ángel acompañaba esta inesperada confesión de una imagen en la que todos ellos posan muy sonrientes en las inmediaciones de Mediaset. Las reacciones de sus compañeros no se hacían esperar. Mientras que Rubén le definía como el "boss" (jefe) y resaltaba "lo grande que eres", Gorka hacía referencia a lo "bonitas" que eran las fotografías y Aurah echaba mano de un emoji en forma de corazón sanando. Símbolo que refleja en qué punto está ella respecto a su amistad con el hijo de Bárbara Rey después de tantas idas y venidas. 

Aurah Ruiz y Ángel Cristo entierran el hacha de guerra 

Tras el fin del concurso, Ángel Cristo y Aurah Ruiz se volvían a encontrar en el plató de '¡De Viernes!', un tenso cara a cara que terminó con una emotiva reconciliación en directo. Juntos, formaron un tándem irrompible durante las primeras semanas de concurso. Sin embargo, todo se resquebrajó de un momento a otro convirtiéndose en enemigos íntimos. 

"Tú sabes que hemos vivido y hablado cosas que nos las vamos a quedar para nosotros. Yo me he apoyado en ti, que me he abierto contigo, que es super difícil, que de alguna manera tú sabías de mis miedos y mis angustias y yo necesitaba ese tiempo", expresaba Ángel con tono de paz.

Telecinco

"La amistad que tuve contigo es real y me duele en el alma todo esto. Por eso estoy sentada delante de ti. Te quiero hablar desde el corazón y espero que tú también lo hagas conmigo (...) Me equivoqué muchísimo y me arrepiento y te lo digo a la cara. Perdón, Ángel. No sé si me perdonarás o no, pero tenía ganas de quitarme esa espinita", le respondía Aurah. 

"Los momentos más bonitos de la isla los he pasado contigo. Si yo me tengo que quedar con alguien me quedo contigo (...) Si no hubiera sido por ese encontronazo, habríamos llegado a la final de la mano", apuntaba Ángel. Unas palabras que provocaban las lágrimas de Aurah y con las que enterraban el hacha de guerra para siempre.

Ángel Cristo sentencia para siempre su relación con Arantxa del Sol

Quien no tendrá su perdón ni ahora ni nunca es Arantxa del Sol. Aunque fueron inseparables durante semanas, una unión que llevó a la presentadora a ser señalada por el resto de concursantes, de un momento a otro todo saltó por los aires. Arantxa se enteró que Ángel iba hablando de una supuesta amistad especial entre su novia con Finito de Córdoba y eso hizo estallar a la presentadora, sobrepasando unos límites, para Ángel, imperdonables. 

"Hay personas que no me importan", expresaba haciendo referencia a Arantxa del Sol. "No voy a volver a hablar nunca con ella. Yo me he portado muy bien con ella pero hay un punto que no se debe pasar, que es la violencia. Por eso a Aurah la perdono, pero Arantxa me ha pegado", sentenciaba poco después de poner un pie en España. 

Aunque Arantxa se ha mostrado ajena a la polémica desde entonces, era su hija quien estallaba recientemente contra la organización de 'Supervivientes'. "Han convertido al verdugo en víctima. La doble moral de esta cadena y su supuesto 'código ético' que, por cierto, no aplican con todos. En fin...", exponía en redes sociales haciendo público su malestar. 

Más Sobre...

Supervivientes 2024
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace