La noche de San Juan volvió a congregar a miles de personas para celebrar la noche más mágica del año. Las ciudades de costa ven cómo sus playas se abarrotan de gente, mientras que las de interior buscan lugares en los que poder hacer hogueras para despedirse que aquello que se quieren desprender para así dejar paso a lo nuevo. Pese a esto, no todos los habitantes pudieron disfrutar de las diferentes celebraciones, especialmente aquellos cuyos despertadores suenan temprano. Si no que se lo digan a los colaboradores de 'Aruser@s', quienes cada mañana comienza su emisión a las siete de la mañana.
'Aruser@s' ha empezado su semana de una forma atípica. Ha comenzado su emisión dando paso a su equipo. Una vez en plató han comentado las celebraciones de San Juan, una que algunos de ellos han sufrido. Los bomberos recibieron muchas llamadas durante toda la noche. Pese a eso, por suerte, no ha habido ningún incidente destacable.
Alfonso Arús (63 años) ha parado en seco este tema para hacer un paréntesis. El presentador de 'Aruser@s' ha comentado cómo ha sido su festividad de San Juan, una noche no muy agradable. "Estoy tramando presentarme dentro de unas horas en la casa de los tres tíos que han estado lanzando petardos toda la noche", ha confesado a sus compañeros de plató. "Me he quedado con su cara. Mi venganza será terrible".
El sueño de Alfonso Arús no ha sido tan placentero como le hubiera gustado. Sus horas en vela le han permitido gestar una "venganza" que probablemente no llevará a cabo. "Sé donde viven y estoy por presentarme con un grupo de mariachis dentro de una horita y media. Voy a estar dos horas con un grupo de mariachis a ver si nos reímos todos. Vosotros me fastidiaréis a las 2, pero yo a las 9", comentó visiblemente molesto, aunque con un tono jocoso.
No es el único de los presentes en plató de 'Aruser@s' que quiere vengarse por los ruidos de esta noche. "Te acompaño a tu casa y después vamos a la mía", ha comentado Marc Redondo. Rápidamente Rocío Cano se sumaba al plan de "venganza" de este grupo de los afectados por la noche de San Juan. "Vamos por la mía también. Agüita la que me ha dado el vecino con los petardos y la fiesta que ha montado", ha dicho la colaboradora molesta, pero entre risas, consciente de lo especial de la noche de San Juan.