'Supervivientes 2024' se encuentra en su punto más candente. La falta de comida, el sofocante calor hondureño y las condiciones extremas del reality hacen que las tensiones estén a flor de piel, sobre todo en Playa Condena. Ahora mismo, en el equipo hay una fuerte división entre las chicas y los chicos, pero, sobre todo, entre Aurah Ruiz (34 años) y Ángel Cristo (43 años), que parece que nunca van a conseguir tener una buena relación. Durante la emisión de este domingo en 'Conexión Honduras', los dos supervivientes han protagonizado un momento de lo más tenso, donde no ha faltado un gran cruce de amenazas y ataques. Los dos supervivientes no consiguen enterrar el hacha de guerra.
La relación entre los dos supervivientes ha estado marcada por los continuos tira y afloja. Aurah y Ángel han pasado del amor al odio durante todo el concurso, aunque todo apunta a que, ahora mismo, han llegado a un punto de no retorno. Esta vez, los concursantes vienen dispuestos a todo. Ambos participantes aseguran que tienen mucho que contar el uno del otro y piensan soltarlo todo.
Ángel Cristo amenaza con contarlo todo sobre Aurah Ruiz
Sandra Barneda arrancaba esta nueva entrega de 'Conexión Honduras' conectando con Playa Condena, donde el equipo está totalmente fracturado. Por un lado, están Blanca Manchón y Aurah Ruiz, mientras que Ángel Cristo, Gorka Ibarguren y Arkano han hecho piña sin ellas. Tras conectar con ellos, Aurah aseguraba que estaba dispuesta a destapar al auténtico Ángel y que "se va a saber todo". "Ángel, a la guerra se viene con artillería pesada, voy a contar todo y se va a descubrir todo", aseguraba la mujer de Jesé Rodríguez.
Sin embargo, el hijo de Bárbara Rey no se quedaba de brazos cruzados y respondía tajante a las palabras de su compañera."Yo también tengo algo que la va a dejar muy mal, no, lo siguiente", aseguraba con total seguridad. Con todo este clima de crispación que hay ahora mismo en Playa Condena, Gorka Ibarguren sostenía que "es una pena, estamos totalmente divididos por la nominación. El asunto está mal. Hay mal rollo en la playa".
"Nosotros tenemos un poco más de elegancia", mantenía Blanca Manchón. Mientras, Aurah volvía a defenderse de las palabras de Ángel. "No paran de ir por la playa machacándonos, riéndose de nosotras y desprestigiándonos", sostenía la influencer. Llegados a estos límites dentro del equipo, Sandra anunciaba que se verían todos las caras en el Oráculo, donde enfrentarse a todas las cuentas pendientes. "Esta noche me parece que el Oráculo va a querer hablar con mucho con vosotros. ¿Qué ha ocurrido, Ángel? Te llevabas muy bien con Aurah", le preguntaba Sandra muy sorprendida tras comprobar la mala situación del equipo. Sin cortarse, Cristo confesaba que "para llevarse bien con Aurah hay que seguirle la corriente y pedirle permiso para todo y ya me he casado", sentenciaba.
Aurah Ruiz y Ángel Cristo afrontan sus cuentas pendientes en el puente de la concordia
Uno de los puntos fuertes de la entrega de esta entrega de 'Conexión Honduras' era el cara a cara de Aurah Ruiz y Ángel Cristo Jr. Los dos supervivientes han ido pasando por los distintos escalones del puente para hablar todos los temas que tenían pendientes. No obstante, lejos de que esto sirvieran, los dos concursantes no han conseguido acercar posturas. Cuando ambos llegaban al peldaño de la amistad, Aurah se sinceraba sobre lo duro que había sido para ella perder la relación tan buena que tuvieron al principio "Hasta el jueves pasado me dolía mucho el perder la amistad contigo, incluso me llegue a callar por guardar el respecto, pero has sido desleal y, sinceramente, me das pena que te juntes con Arkano y con Gorka cuando los has criticado duramente", aseguraba.
Entre otros de los frentes que tenían abiertos estaba la elección de Aurah como dama de honor en su boda con Ana Herminia. Sobre esto, Ángel mantenía que se arrepentía de haberla elegido."Es una pena , porque en realidad te di un momento televisivo, que es lo único que buscas. Me arrepiento mucho porque sabía que desde el primer momento me iba a equivocar. Yo ya tengo muy claro lo que hay", sentenciaba. La tensión volvía subir al llegar al peldaño de la traición. Muy tajante, Aurah volvía a la carga."Has traicionado una amistad, la única que tenías desde el principio", confesaba Aurah. Pero el momento de mayor tensión venía cuando Ángel se aventuraba, finalmente, a destapar esa información que tenía sobre ella y que aseguraba que iba a dañar su imagen. Sin embargo, se trataba únicamente de una broma. "Voy a decir algo que de lo que Aurah no podrá recuperarse:' 'Aurah, se tira pedos'", bromeaba Ángel ante la estupefacción de Aurah.
"¿Qué haces, Ángel ?¿Te estás riendo de mí? ¿De la gente que no estás viendo? Pensaba que eras real ¿Te piensas que no me duele? Me duele de verdad", mantenía la concursante muy afectada. Ángel volvía a dejar claro que no tenía ninguna intención de recuperar la relación con ella:"Yo no quiero hacer nada de este tipo, estáis perdiendo el tiempo", concluía Ángel Cristo, dejando clara su postura.