No hay dudas de que ‘Gran Hermano DÚO’ va a dar mucho que hablar. El famoso reality de Telecinco lleva apenas unos días activo en la cadena y, además de haber descubierto ya a su primera expulsada, también se han creado los primeros enfrentamientos, habiendo sido testigos incluso de unas acusaciones muy graves por parte de Ana Herminia, mujer de Angel Cristo Jr (42 años) que acusaba a su compañero, Javier Mouzo, de haberla agredido. Esta grave acusación no tardó en ser desmentida por el programa, dejando a la venezolana al descubierto, y ahora acabamos de saber qué opina sobre todo esto su pareja, que acaba de hablar sobre este delicado asunto en otro programa de Mediaset.
Ángel Cristo Jr sentencia la falsa agresión de Ana Herminia
"¡Me ha pegado! Esto es agresión. Este señor me ha dado tres palmadas y me ha dejado la rodilla roja", aseguraba la concursante tras haber tenido un enfrentamiento con Javier, exconcursante de ‘Gran Hermano 2024’ al que esta no ha tenido problemas en acusar de una conducta totalmente despreciable y, en este caso, también falsa. La propia organización la llamó al confesionario para que corrigiese su versión de los hechos, ya que ellos habían podido comprobar que se trataba de algo que no era verdad, pidiéndole que dejase de contar algo que no era cierto ni correcto.
Poco después, Ángel Cristo Jr ha acudido al programa ‘¡De Viernes!’ para seguir hablando sobre su madre, Bárbara Rey (73 años), con la que tiene un brutal enfrentamiento desde hace más de un año. Este también comentó parte de ‘GH DÚO’, donde actualmente se encuentra su esposa, momento en el que intentó disculparse por la terrible actitud de Ana Herminia con Javier: "No tiene justificación, se ha equivocado gravísimamente. Aunque digan que en la casa se magnifica todo, esto no tiene justificación".
Este continuaba expresando que, a pesar de su error, siempre va a tener en él un gran pilar: "Espero que cuando ella salga se dé cuenta y estoy seguro de que lo hará, de que lo va a entender, y por supuesto por mi parte va a tener todo mi apoyo". En ese momento, colaboradoras del programa como Rosa Benito insistían en que no tiene ningún sentido la acusación de su mujer, palabras ante las que Cristo ha querido intentar también justificar su comportamiento:"Cuando estamos mal con alguien, no nos gusta que esa persona nos toque, pero de ahí a lo que ella ha dicho hay una gran diferencia".
Así fue lo ocurrido entre Javier y Ana Herminia
Hace días Ana Herminia se enfadó con Javier y con su mujer, Vanessa, porque esta aseguraba que la pareja hacían mucho ruido y no la dejaban dormir, lo que provocó entre estos tres una enorme discusión dentro de la casa. Más tarde, los gallegos fueron los que aseguraban no poder dormir por el ruido en la casa, momento en el que Javier fue a hablar con la mujer de Ángel Cristo Jr en el salón, donde esta se encontraba junto a otros compañeros cantando.
Javier se acerca a ella y le reprocha que justo ella misma estaba haciendo lo que les ha recriminado. La mujer se encontraba en el sofá sentada y el joven le da unos toques en la rodilla mientras hablan, pidiéndole “respeto”. En ningún momento se ve que este la agreda ni la golpee, así como ella tampoco se queja de estar recibiendo ningún tipo de molestia. Poco más tarde, mientras cuenta lo sucedido a sus compañeros, ella misma se propina diversos golpes en esa zona mucho mas fuertes, dejándose la rodilla colorada y acusándole de “agresión”, mostrando su “marca”, una que ella misma se había creado en directo mientras las cámaras grababan todo. "Ángel está aquí y por la ventana sale disparado. Voy a poner una denuncia", añadía.
De todo esto habló el propio Carlos Sobera, presentador de la gala, con la protagonista de la historia. Este afirmaba que Javier se dirigió a ella expresamente debido al altercado que habían tenido anteriormente ellos y aseveraba que “el equipo no ha visto ningún tipo de agresión”, dejando claro que lo que ella comentaba no era cierto.
Sobre esto, Vanessa no dudó en defender a su marido: "No me gustan las mentiras, eres una sinvergüenza. Tú estás muy mal de la cabeza, con esos temas no se juega. ¿Tú te crees que si eso hubiese existido no estaría Javi en la p*** calle ahora mismo?", le defendía la gallega. Sin duda, una jugada muy fea por parte de la concursante que puede provocar su expulsión en los próximos días.