Desde que Ángel cristo Jr (43 años) concediese una entrevista a ‘¡de viernes!’ hace unos meses, todo cambió en el seno familiar. Bárbara Rey (73 años) no ha podido evitar responder a los dardos que le iba lanzando su hijo tras su participación en ‘Supervivientes 2024’. Ahora ha sido el hijo de la vedette el que ha vuelto al programa de Telecinco para darle la réplica a todo lo que ha pasado mientras estaba en Honduras.
Son muchos los meses que la familia ha mostrado su desunión tras todo lo que ha sucedido. Unos y otros se han respondido pero desde que el superviviente fue expulsado de manera disciplinaria del programa de supervivencia, todo parece haber cambiado aún más. Por su parte, Ángel ha revivido algunos fantasmas del pasado que fueron los que provocaron que necesitara aislarse de sus compañeros y acabara saltándose el perímetro de seguridad de la isla y su posterior expulsión.
Ángel Cristo Jr sentencia a su madre, Bárbara Rey
En la entrevista de esta semana han dividido la misma por capítulos. El primero de ellos ya nos daba una idea de lo que realmente iba a decir el hijo del domador de fieras. “Mamá, déjame en paz”, era el título. En este sentido, primero el presentador le consulta si ha podido escuchar todas las declaraciones que ha realizado su madre tras su participación en el reality del que acaba de regresar a nuestro país.
“Quiero enterarme de lo que ha dicho porque siempre se supera. Yo también le deseo lo mejor del mundo pero ha tenido muchas oportunidades de demostrarme que me quiere de verdad y no lo ha hecho”, expresaba totalmente rotundo. Al hablar sobre su pareja Ana Herminia, el superviviente lo tiene claro. “Estoy totalmente seguro que mi madre lo que quiere es que mi relación con Ana termine lo antes posible”, proseguía. “No me he acordado en ningún momento de ella ni de mi madre”, sentenciaba Ángel.
Ángel Cristo Jr no ha recibido demandas de su madre
El siguiente tema que han querido comentar ha sido el de las posibles demandas que tanto se han hablado, ya que la vedette indicó que se la había interpuesto y que todo seguía adelante. “Pensé que me habría llegado alguna y no me ha llegado ninguna. Estoy empezando a pensar que es mentira y no me van a demandar”, comentaba. “Sobre todo por el tema de que cuando declaras ante un juez hay que decir la verdad”, añadía dejando entrever que hay cosas que no son ciertas.
En cualquier caso, Ángel ha querido recordar las diferencias que ha habido en su casa entre él y su hermana. “No sería la primera vez que a mi hermana le cocina todos los días y a mí me ha dicho que me busque la vida”, declaraba. De este modo, apuntaba que a Sofía y a sus parejas le hacía la comida mientras que a él y a Ana Herminia nada. “En ‘Supervivientes’ a veces he comido más de lo que he comido en mi casa. He estado días y días sin comer”, recordaba sobre su infancia.
Ángel Cristo Jr habla de los besos en la boca con su madre
Otro de los datos relevantes que ha querido aclarar han sido los famosos besos en la boca que Ana Herminia habló en su reciente entrevista. “Mi madre nos ha obligado a darle besos en la boca y eso se prolongó hasta mi madurez”, decía con relación a él y a su hermana. De este modo, aclaraba que no era únicamente con él para así evitar malos entendidos que han surgido durante estos días.
“Públicamente si lo intentaba y yo lo esquivaba, después teníamos una discusión en casa”, apostillaba el hijo de la vedette. No obstante, ha querido dejar clara su postura sobre el perdón hacia su madre. “No se trata de perdonar, solamente le deseo que los años de vida que le queden sea muy feliz”, decía con contundencia. De este modo, quería lo mejor para su madre independientemente de su relación actual.
Además, también ha salido a relucir el momento en que Bárbara ha expresado que su hijo estaba muerto para ella. “Que no me resucite cada vez que necesita dinero”, ha sido la contestación que ha dado el superviviente. En cualquier caso, ha querido sentenciar su relación con las palabras que le ha dedicado en esta última entrevista en la que ha hablado de otras cuestiones que han tenido lugar durante estos meses.