El año pasado Ángel Cristo Jr (42 años) nos sorprendía a todos cuando, tras haberse sentado en el plató de ‘¡De Viernes!’ para hablar (no precisamente bien) de su madre, Bárbara Rey (73 años), decidía hacer las maletas y enfrentarse a un complicado reto al convertirse en concursante de ‘Supervivientes 2024’, duro reality en el que demostró tener más fuerza de la que parece pero del que acabó siendo expulsado de manera disciplinaria. Allí coincidió con Aurah Ruiz (35 años), con la que tuvo diferentes enfrentamientos bastante contundentes, algo que parece que arreglaron tras el concurso, naciendo una especie de amistad entre ellos. Esto llevó a que Ángel y su pareja, Ana Herminia (52 años) invitasen a Aurah a su boda, que no dudó en definirla como “cutre y pésima”, creándose de nuevo una gran animadversión entre ellos, algo que se pudo ver de nuevo anoche en el estreno de ‘Gran Hermano DÚO’, donde ambas mujeres van a concursar juntas y en cuyo estreno Ángel no dudó en lanzar un dardo a Aurah.
Ángel Cristo Jr sentencia a Aurah Ruiz en 'GH DÚO 3'
Cuando Ana Herminia y Aurah coincidían en la casa de Guadalix de la Sierra comenzaban los problemas, ya que ninguna de ellas parecía entenderse ni llegaban a ningún entendimiento. En ese momento Carlos Sobera daba paso a Ángel, presente en el plató, donde defenderá a su esposa el tiempo que esta dure en el programa.
"Ana, te amo. No pelees. Nuestra boda en realidad fue una boda muy íntima a la que vinieron amigos de toda la vida y familiares. Y de 'Supervivientes' vinieron las personas que creíamos que eran nuestros amigos y que queríamos que estuviesen", comenzaba explicando. "Es verdad que a Ana y a mí nos dolió, nos puso tristes", continuaba, momento en el que Aurah le interrumpía para decir que a ella le dolió más. "Le invitamos con mucho cariño a nuestra boda y lo hicimos con todo el amor del mundo, de verdad que sí", señalaba.
En ese momento, Carlos le preguntó si tenía algún mensaje directo para Aurah: "Creo que aunque pienses que la boda ha sido cutre, porque sé que está acostumbrada a un nivel de vida que nosotros no. Si no te gusta la boda, lo mejor es un poco de educación y no decirlo. Hay que tener elegancia", expresaba.
“La que le faltó a la boda”, respondía la canaria, que afirmaba que ella se sentó "a defenderme porque mi amigo Ángel y Ana no me defendieron cuando me tenían que defender".
¿Qué pasó entre Aurah y la pareja en la boda?
Recordemos que Aurah aseguró en el pasado que, para ella, "la boda dejó mucho que desear. Olíamos a barbacoa", confesaba en '¡De Viernes!', donde comentaba que les habían "dicho 'ahora vamos a comer' y era comida que estaba en unos puestos, nos tuvimos que levantar", estando muy enfadada sobre todo por la acusación que había caído en sus hombros y que consideraba falsa: "Que se me acuse de haber vendido imágenes de la boda me sienta muy mal", siendo esto lo que peor llevaba de todo el asunto.
"Me he sentido utilizada, pienso que fui invitada para cogerme de chiste, de meme, alguien en quien meter esto, para encasquetarme todo el muerto y 'ya tenemos el negocio hecho", afirmaba la canaria.
Los primeros momentos de Aurah dentro de la casa
La joven parece haber hecho buenas migas con Romina, que entraba para ser pareja de Javier y Vanessa, matrimonio que viene recién salidos de ‘Gran Hermano 2024’. Ambas jóvenes tienen en común su paso por ‘Supervivientes’, uno de los programas más duros de la televisión y en el que ambas participaron en pasadas ediciones. Aurah reconocía que su padre, que se considera “antitele”, alucinó con las penurias que viven durante su estancia en Cayos Cochinos. Junto a ellas estaba también Manuel Cortés, que también ha vivido esa experiencia, asegurando que uno de sus compañeros se comió una tortilla de patatas delante de él y no compartió nada.
Además, Aurah aseguraba que quería operarse la nariz, al igual que ha hecho Vanessa recientemente, mostrando su nueva cara en directo en el programa ‘¡De Viernes!’. La canaria aseguraba que se quiere “operar la nariz y que me la deje como Romina", comentaba.
Después tuvo un divertido encuentro con Sergio, que forma un trío con Marieta y Manuel. Ella le preguntaba al joven, de 29 años, qué edad creía que tenía: "Tú ya estás mayor", respondía el andaluz, intentando bromear. "¿Mayor? Nominado", contestaba Aurah, ofendida con este comentario. "Unos treinta y cinco", decía ya de manera seria este. "Tú ya sabías mi edad antes de entrar", concluye Aurah.