En las 1917 entregas que ya ha emitido ‘First Dates’ (Cuatro, 21:20), Carlos Sobera (63 años) ha visto de todo. Pocas son las cosas que le asombran a estas alturas al presentador del dating show. Sin embargo, Andrea (58 años) ha conseguido dejarle sin palabras. La funcionaria de Zaragoza ha llegado al restaurante en busca de un hombre que aguante las bromas y que sea tan dicharachero como ella. Lleva una vida medio hippie y le ha confesado que es una amante de los animales. Hasta ahí, todo en orden. lo que Carlos no se esperaba es que hiciese una extraña confesión.
"Tengo perros, gatos y una gallina. Antes tenía tres, dos gallinas y un gallo transexual", le ha dicho. Ante esta afirmación, Carlos Sobera ha mostrado su incredulidad. Su cara lo ha dicho todo. "Era una gallina en cuerpo de gallo. No contaba, no montaba a las gallinas y se comportaba igual que ellas. Entonces era una gallina transexual en cuerpo de gallo. Se llamaba Susano. Era muy cariñoso", ha añadido ante la sorpresa del presentador. Atónito, Carlos solo ha sido capaz de decir lo siguiente: "La diversidad de género también llega al reino animal".
'First Dates' ha preparado una cita con Jaime (50 años), un comercial, deejay y cortador de jamón igual de simpático que ella. Las primeras impresiones han sido buenas, pero, con el paso de la cita, se han dado cuenta de que no están hechos el uno para el otro. Les ha faltado química. Eso sí, risas han tenido para dar y tomar. Se han pasado toda la cena con una sonrisa en la boca. Sobre todo cuando Andrea ha vuelto a hablar de sus animales. "A lo mejor hay que buscar sitio para sentarse en su casa... Que yo respeto y me encantan los animales, pero, bueno, eso debe de ser un zoológico", ha dicho Jaime a las cámaras de ‘First Dates’.
Otro momento a destacar de la cena ha tenido lugar en el reservado cuando Andrea ha leído una de las tarjetas que tiene preparadas ‘First Dates’. "Cierra los ojos y deja que te de un beso en la almeja", ha bromeado ella provocando las risas de ambos. Su mente le ha jugado una mala pasada al equivocarse con lo que realmente ponía en la nota.
Tras bailar una canción de Juan Luis Guerra, ambos han decidido irse cada uno por su lado. "No tendría una segunda cita con Andrea porque de primeras me ha faltado algo", le ha dicho Jaime en la decisión final de ‘First Dates’. Aunque ha bromeado con el hecho de que le ha sentado mal, Andrea también tenía muy claro que no le quería como pareja: "Me has caído super bien, pero no eres lo que me gusta a mí".